He vueltooooooo!!!! Ya he llegado de mis minivacaciones en Madrid. Seguro que vuelvo pero nunca más en verano. Pasé una calor horrible pero ahora ya estoy en mi fresquita casa. Deciros que durante mi estancia en la “Capi” me alojé en un hotel que me enamoró y se llama “DORMIRDCINE”. Es una pasada de hotel, la gente encantadora, y el desayuno buenísimo y bien situado en el barrio de Salamanca cerquita del metro y el bus. Si vuelvo a Madrid me alojo en ese hotel seguro. Os dejo unas fotos de mi habitación para que os hagáis una idea de lo bonita que era.
Como podéis ver tanto la puerta como la pared están pintadas. Mi habitación es dedicada a la película “Big Fish” y creo que cada habitación está dedicada o bien a una película o a algo relacionado con el cine. La puerta de en frente ponía Marilyn Monroe. Tanto el comedor como la recepción tienen murales en las paredes. A mi me enamoró.
En la televisión tenías un menú donde puedes ver todas las habitaciones y tienes información de quien fue el artista que hizo el dibujo, además de tener tu apartado de televisión, películas, prensa y toda la información que necesitas del hotel en servicios. Tienes wifi gratuito y la verdad es que a mi no me dio ningún fallo. Si queréis podéis visitar su página web que está muy bien informada y tiene su propio blog donde ponen ofertas y te informan si hay algún espectáculo que puedas disfrutar durante la estancia en Madrid.
Y la tele tiene mi nombreeeeeeeeee!!!!!! Me parece increíble, jejejeje
Volveré!!!
- Eva -