martes, 27 de abril de 2010

- PREMIO -

Aunque con un poco de retraso debido a la apretada agenda de esta semana, hacemos público nuestro PRIMER PREMIO!!!! y la verdad, hay que ver que ilusión nos hace! No podemos más que dar las gracias a Ana de Una Flor en tu Mano, por habernos entregado el premio “Tu blog es divertido”, de verdad muchísimas gracias, porque uno no sabe la alegría que se lleva hasta que se lo dan. Y como manda la tradición hemos de repartirlo a otra/os diez más que merecedora/os premiada/os, así que como somos dos nos lo hemos repartido cada una hemos elegido 5.

premio blog divertido

EVA

- A Ana, no se si esto se puede hacer pero el primer premio lo mando de vuelta para Una Flor en la Mano, porque fue una mi primera seguidora y una de las personas que más me animó con el blog, y ni con todos los premios de mundo sabría como darle las gracias!

- A Amanda de Danzad, Danzad, mi primer comentario fue de ella, y esas cosas no se olvidan, como en el caso de Ana me animó muchísimo para seguir con el blog.

- A Mireia de My Daily Style, la mayoría de vosotras las conocéis, su blog es todo un éxito y con motivos, y ella es un encanto.

- A Egoitz de Cool Red Shoes, es el chico Bob Esponja, su blog me divierte, su estilo me gusta y sus fotos me encantan.

- A Lila de Le Temps du Charme, es una chica majísima y su blog rebosa elegancia por todos lados.

VANE

- A Eva de La Vie en Rose Style, tengo un montón de cosas en común con ella, su blog es fresco y por supuesto divertido.

- A Elena de A Café Olé; es una chica encantadora sus outfit son sencillos y elegantes.

- A Belén de B a la moda, me encanta su blog, sus consejos y ella, seguro que la mayoría la conocéis, sino pasaros por su blog, es imprescindible.

- A Marina de El Vestidor Conde, quién no conoce a la condesa y sus chaquetas, ella es superdivertida, y leyendo su blog me lo paso genial.

- Al blog Sick by Trend, la verdad es que lo acabo de descubrir, pero me encanta, si os gusta la fotografía pasaros por él descubriréis cosas de lo más curiosas.

Evidentemente hay muchísimos más que nos gustan, pero todos estos son más que recomendados, y como sólo nos podemos quedar con 10 estos son los elegidos.

Un vez más muchas gracias Ana.

- Eva y Vane -

10 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

Muchas gracias a las dos, sois estupendas!!

Besos enormes

Eva dijo...

que lindas¡¡¡¡¡¡¡ gracias a eva y vane, y en este caso en especial a vane por haberme elegido, QUE ILUSIÓNNNNNN, si es que las gallegas somos las gallegas. biquiños

Elena dijo...

ENHORABUENAAA por vuestro premio, y muchísimas gracias Vane me ha hecho mucha ilusión (tenía el premio) pero eso es secundarío,gracias a ti por acordarte de mi, estas pequeñas cosas o "grandes" me motivan muchísimo para seguir.
Que algría!!!
Algunos de los blogs los conozco, pero voy a echar un vistazo a los otros que me recomendaís ;)
Biquiños como dicen en Galicia!!

María dijo...

Muchisimas gracias chicas!! Hoy tenia el dia un tanto gris y me han alegrado...ya lo tenia, pero el solo hecho de que pensaran en mi y crean q mi blog rebosa elegancia....MIL GRACIAS!!En mi proxixma entrada hago referencia a el! un besazo!!!

Eva dijo...

FELICIDADES A LAS DEMAS¡¡¡ QUE ANTES ME DESPISTÉ, MENUDA MALEDUCADA ESTOY HECHA. BICOS

Sick by Trend dijo...

Muchisimas Gracias chicas!!! La verdad es que sois encantadoras!! Con estas cosas se alegra uno!! :D un beso enorme :D

sBt

amanda dijo...

Muchas gracias Eva!!! qué ilu y qué maja que eres por acordarte de mí!!! no recuerdo como llegué a tu blog... yo tengo el mío un poco abandonado por motivos varios, pero en el vuestro entro a diario, estoy enganchada!!! jeje.
un bico

B a la Moda dijo...

Gracias por haber pensado en mí!!! Qué maja.

xoxo
B* a la Moda

Una flor en la mano dijo...

Muchísimas gracias Vane por tu voto, me hace mucha ilusión este concurso.

Bicos guapísima

Paloma Herce dijo...

Un blog, muy, pero que muy interesante! Enhorabuena por tu premio :)