viernes, 16 de abril de 2010

- GENERACION “TA” -

Hace pocos días una amiga me dijo que estaba a punto de ingresar en la generación “ta”, así que mi pregunta de rigor fue ¿que diablos es eso?. Es posible que muchas de vosotras ya lo sepáis, porque ya sois parte de ella, pero yo no. Así que ella muy gentilmente me dijo que una vez que cumples los trein-ta ya perteneces a ese selecto grupo del que no se sale, salvo que llegues a soplar cien velas, cosa que no creo que sea mi caso, porque tras estos vienen los cuaren-ta, cincuen-ta

Ayyyyyyy que ilusión!!! no se si ponerme a dar saltos de alegría o darme cabezazos contra la pared y digo yo ¿esto implica que te hacen un 50% de descuento en la antiarrugas de La Mer? Porque pertenecer a este selecto club tiene que tener algún tipo de ventaja…

Así que tras este acertado comentario pensé respira profundo un par de veces Vane, que no pasa nada, bueno quien dice un par dice doscientas, sólo tienes por delante 364 días para acostumbrarte a este gran y nuevo número además el 3 te va acompañar durante 10 años, de modo que, cuanto antes te hagas a la idea, mejor!

Así que, como no se consuela el que no quiere, y aprovechando que estos días veo por todos lados a Julia Roberts, he decidido echar una ojeada a estas actrices/modelos que ya pertenecen a esta generación, pero que, precisamente gracias a ello, han conseguido ser imagen de algunas de las firmas más importantes del mundo.

Julia Roberts, a sus 42 años de vida nunca había prestado su imagen para ninguna campaña publicitaria, pero debe ser que le picó el bichito o le picaron en el bolsillo y aquí la tenemos mostrando la mejor de sus sonrisas para Lancome y su máscara de pestañas.

 10_12_31_jr_hypnosepreciouscells_bg_home

Gwyneth Paltrow, va camino de los 38 y desde hace años es imagen de uno de los perfumes de Esteé Lauder.

 gwyneth

Cate Blanchett, con 40 años ha cedido su angelical rostro a una de las más exquisitas firmas de cosmética SK II.

 cate-blanchett_2 

Uma Thurman, no es la primera vez que en sus 39 años protagoniza campañas publicitarias en este caso, lo hace para promocionar un perfume de Givenchy.

 una

Nieves Álvarez, es una de nuestras modelos más reconocidas y ya hace un par de campañas que es musa de Margaret Astor, con 36 años está imparable.

 nieves

Halle Berry, colabora con Revlon desde el 2006 y ha sido imagen de numerosos productos de la marca. A punto de cumplir 44 está realmente estupenda.

 halley_2

Catherine Zeta Jones, acaba de dar el campanazo apareciendo desnuda por primera vez y la verdad es que está de envidia con 40 años. Desde hace un par de años presta su imagen para Elizabeth Arden.

 catherin

Julianne Moore, a finales de años soplará 50 velas y acaba de estrenar colaboración con Bvlgari.

 Julianne-Moore-Bvlgari2

Madonna, esta mujer es incansable, camino de los 52 la hemos visto siendo imagen de numerosas firmas, las más recientes Louis Vuitton y este mismo año con D&G.

madonna-vuitton  madonna-dolce-gabbana-10a

Sharon Stone, acabo de cumplir los 52 y haya o no pasado por el quirófano la verdad es que está fantástica y lo demuestra siendo imagen de Christian Dior.

sharon

¿Y vosotras como lleváis eso de cumplir años?

¿Pensáis que con los años se gana más de lo que se pierde?

- Vane -

12 comentarios:

Eva dijo...

Ojú, con tanto photoshop, cualquiera puede ser modelo. Es que por mucho que se cuiden, que se pongan botox y que se operen esas pieles no las tienen ni un bebé. Los cosméticos deberían hacer campañas más reales, porque eso es publicidad engañosa.

Una flor en la mano dijo...

No conocía esa expresión. Vane en el club de los 30 no te hacen descuento en la Mer, lo bueno de ese club es que viene con la visa oro incorporada, jajaja... O por lo menos no te duele pagar un botecito de esos porque lo vale, xD.

A mí me gustó cumplir 30 años, comenzó lo mejor de mi vida. Los 35me pesaron más, pero bueno a todo se acostumbra uno.

Besos guapa

P.D. Que pases buen finde

Privalia dijo...

Hola!
La verdad que el Photoshop siempre ayuda! :)

Nunca había oído lo de generación "ta", es muy bueno.

Un saludo.

Eva dijo...

hola vane guapa, yo creo que con los años se gana o se pierde, depende de lo que nos cuidemos pinso.... por cierto tenemos más cosas en común. aparte de ser de vigo y gustarnos los louboutin, yo hasta hace 2 semenas tenía la misma cabecera que tú¡¡¡¡ jajajajaja la de desayuno con diamantes, de hecho si lees lo que pone debajo de mi cabecera hablo precisamente de eso, y por eso tenía la foto encima¡¡¡¡ un besito guapa y ya ves que te seguiré, y te pondré en mis favoritos. besigtos y a eva también

amanda dijo...

jeje, qué gracia lo de la generación "TA"!
yo de muy buena gana volvería a los veintitantos... pero como no depende de mí ajo y agua... :(
pero reconozco que hay famosas que ganan con los años... por ejemplo susan sarandon: de joven era normalita, pero ahora de madurita está muy bien :)

B a la Moda dijo...

Bueno, sí, todas éstas están muy impresionantes pero ya me gustaría seguir en mis 20 en lugar de en la generación ta, esa. ;)


xoxo
B* a la Moda

Fashion Victims Bcn dijo...

La verdad es que están todas fantásticas con la edad que tienen, hayan pasado o no por el quirófano o por el photoshop...

Vane dijo...

Gracias a todas por los comentarios!! Por cierto Una Flor en la Mano, ya me explicarás como tengo que hacer para conseguir la visa oro?? jajaja

Lauretha Sudjono dijo...

i love beauty stuffss!!! <33

mariska dijo...

amazing make up..
:D

xoxo

www.greatmariska.blogspot.com
www.greatmariska.blogspot.com
www.greatmariska.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

q sepas q me a encatado lo q as escrito!!me e artado de reir!jajaj enserio es genial!
muacc!

adolescentecrazy dijo...

la arruga tambien es bella :)