miércoles, 18 de noviembre de 2009

- MIS MARTENS -

HELLO!!

Mi estancia en Murcia se prolongó una semana más, y como ya lo veía venir, me dije, "voy a sacar unas fotos y las guardo en el portátil y si llego al hotel no muy cansada hago un entrada", para que veáis que soy previsora. Adoro mis botas Dr. Martens. Las hay de todos los colores y como yo soy fiel a mi adorado negro me las compré en ese color. Pero las más atrevidas las tienes de muchísimos colores. En este caso las combiné con un short, unas medias tupidas y camiseta larga pero con unos pitillo me pierden. Para mi van a ser imprescindibles este invierno y tal y como llueve en Galicia me van a venir de maravilla. Os dejo estas fotos para que veáis el modelo.

Espero que os guste.








Camiseta-vestido (Sfera), short (armario de mi hermana), botas (Dr. Martens)
- Eva -








No hay comentarios: