jueves, 19 de noviembre de 2009

- COSAS -

Es mi último día en Murcia y me dije, voy a hacer una entrada diferente. ¿Qué suelo hacer en mi tiempo libre cuando voy sola de viaje? Bueno, pues en este caso, como es por trabajo, me acompaña mi portátil, el cual me permite ver todas la entradas nuevas que hay en los blogs que sigo, mirar vídeos en youtube, leer las noticias y novedades en páginas de moda, etc. y también mirar mi correo y facebook. Pero como ahora me aficioné a la lectura, me acompaña siempre un libro allá a donde voy. En este caso estoy leyendo "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss. Os lo recomiendo aunque no lo acabé de leer, pero me tiene enganchada. Yo no entiendo mucho de temas literarios y leo solo los libros que me crean mono, es decir, que me crea una necesidad de leer todos los días un poco, aunque sea una página. Y es que no me puedo ir a dormir sin leer un poquito del libro , y eso me encanta. También suelo llevar un cuaderno de bocetos para hacer mis dibujitos y diseños y no suele faltar un par de revistas de moda. En este caso como voy con una compañía de bajo coste no pude traer ni mi cuaderno ni mis revistas pero siempre me queda Internet. Es que Internet es tan práctico. Recuerdo un anuncio de el Opel Zafira de hace unos años, que tenía una canción que me encantaba y el otro días gracias a Internet la localicé. Aquí os dejo el vídeo para que la disfrutéis.
Espero que os guste.
Eva.

No hay comentarios: