miércoles, 11 de noviembre de 2009

- DESDE MURCIA -

Hola a todos:

Como por culpa de mi trabajo esta semana y muy posible la que viene, tengo que estar en Murcia trabajando, y la verdad es que vengo muy limitada de ropa y no puedo traer mi cámara, voy a dedicar mi entrada de hoy al hotel donde me alojo. Para empezar estoy en la comunidad de Murcia y concretamente en tengo mi hotel en "Los Alcázares", y su nombre es "HOTEL 525" y es un 4*. Está de maravilla con unas habitaciones amplias y unas camas enormes. La decoración es exquisita, bueno, a mi me encanta y tienen una piscina en la cubierta. Que pasada!!!! Y para acabar tiene su propio restaurante que también es para ver. La verdad es que es hotel es muy bonito. Solo tiene un defecto para mi gusto, la ubicación. Yo que soy del norte, me gusta nuestros paisajes verdes y llenos de vida, sin embargo allí está todo tan seco que desmejora todo y por no hablar del montón de urbanizaciones que hay alrededor. A mí no me gusta. Pero no todo es malo, el clima es una maravilla a diferencia con el norte, donde no deja de llover. Si es que no se puede tener todo. Os dejo una fotos que saqué de la página web a la que podéis echar un vistazo.

Espero que os guste.

Eva.



Recepción del hotel.
Una de las habitaciones.

Uno de los baños.

La piscina en la cubierta.

No hay comentarios: