martes, 30 de agosto de 2011

- MENORCA 2011, 2ND PART -

Tengo tantas fotos de Menorca que me cuesta elegir, y la verdad es que me quedaron muchos sitios por visitar, pero  si tengo ocasión, y espero tenerla, volveré. Es difícil visitar todos los pueblos con esas calas tan maravillosas y con el tiempo que nos acompañó, pero si vuelvo será en otra época para poder hacer otro tipo de turismo menos playero.

Cales Coves

DSC_1111DSC_1117DSC_1118

Binibéquer

DSC_1255DSC_1259 DSC_1261 DSC_1266 DSC_1268DSC_1271 DSC_0031 DSC_1286 DSC_1289

Cova d'en Xoroi

DSC_1125DSC_1172

  Cala Binimel-lá

DSC_1249

Este día íbamos con idea de ver las calas del norte, y queríamos ver Cala Pregonda, pero en el norte de la isla hacía muy mal tiempo y todo el mundo volvía andando… Fue una pena.

- Eva -

6 comentarios:

Susana_MqR dijo...

dioooooooooooooooos kiero ir!

bsss

*Petit Carrusel* dijo...

Precioso!! el año pasado estuvimos en Formentera y nos enamoramos de la isla, ahora tras ver tus fotos he de decirte que me han entrado unas ganas locas de visitar Menorca!!

Cielos Azules.

Mj.

Poppy* Jota dijo...

se me han puesto los dientes largos con estas fotos, que preciosidad de paisaje y de calles!!

acabo de descubrir tu blog, seguro que me ves mucho por aquí =)

bss*

Excess Baggage / TeSa dijo...

¡Qué bonita es Menorca! Algún día iré :O)

Leticia dijo...

ohhh que fotos tan guays!!! yo estuve el año pasado y me encanto!

un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/

Jewel dijo...

¡¡Que gran post!!

Que bien que te lo pasaras tan bien en mi isla.

Un besote.