Después de desaparecer durante más de dos semana, he vuelto con las energías renovadas. En esta época, por culpa de este tiempo, la pereza entra en mi y no tengo ganas de hacer absolutamente nada. Las vacaciones me sentaron de maravilla y vengo con fuerzas para afrontar un año más en mi humilde blog. Muchas estaréis de vacaciones, pero a mi ya se me ha acabado la buena vida se acabó, asique de vuelta a mi rutina diaria de visitas en los miles de blogs que sigo, y siguen creciendo … Dentro de poco no me llega el día para repasarlos todos, pero es como una droga, y no lo puedo remediar.
Bueno me voy a tomar otro día para mi depresión postvacacional, y mañana ya empiezo con más fuerza. Pero como no voy a tener depresión si paso de un sitio como este …
… a un sitio como este.
Nota: no es mi oficina, ya quisiera que fuera tan bonita…
- Eva -
6 comentarios:
ainss tirria le he cogido a la ofi jajajaja q rapido pasa lo bueno!
bss
jeje, qué buena la comparación!! no conozco Menorca pero ahora quiero ir!!!!! un bico, y que sepáis que eché mucho de menos vuestro blog
Bienvenida a esta vida rutinaria!!!! jajaja siempre te queda pensar... ya queda menos para las siguientes vacaciones!!!!
Xxo!!
Bonita!! muchas gracias por pasarte por mi blog!!!
La cabecera me la hizo mi chico!! ays... guapaa!! Espero que la reentrada sea con calma! tomate este dia de dia para ti!!!
Besos guapa!
Que depresión :______
tu eres de las mias, de las que hemos vuelto ya a la realidad....animo guapa
MIL BESOS
Publicar un comentario