miércoles, 16 de marzo de 2011

- NOS LO METEN POR LOS OJOS -

A veces hay cosas que nos la meten por los ojos, y o te gustan o te aburres de verlos, aunque a veces por mucho que te lo enseñen te siguen gustando igualmente. Me explico, porque me lio yo solita como siempre. Me refiero a ciertas colecciones de diseñadores, que primero las vemos en las pasarelas, casi medio año antes, después las editoriales en las revistas, y al final las celebrities las lucen en infinidad de eventos, unas con más aciertos y otras con menos. Yo que repaso muchas editoriales de distintas revistas tanto nacionales como internacionales y mucha alfombra roja, veo como hay prendas que son muy socorridas, bien por sus colores o por su originalidad. Voy a haceros una muestra de las que más se han visto o las que más he visto yo.

GUCCI

Seguro que ya habréis visto miles de posts haciendo referencia a la colección Spring/Summer 2011 de Gucci. Hace unos días leí uno en otro blog, que no me acuerdo (aquí viene mi memoria de pez), y no lo iba a poner pero ya tenía los collages preparados y aunque lo veáis otra vez no creo pase nada. Tengo que reconocer que cuando vi la colección en la pasarela (en video, jajajaja) pues no me había hecho tilín pero cuando vi a Olivia Wilde son ese modelo, me encantó. La combinación de colores no es apta para recatadas pero he de decir que estos contrates son espectaculares, asique las/os estilistas de los editoriales vieron todo el partido que se le puede sacar a esta colección.

GUCCI Editorials celebrities1

VERSACE

He de reconocer que en este caso no había visto el desfile (no tengo tiempo para todo), asique la primera vez que me fijé en esta colección fue cuando January Jones se vistió para los Globos de Oro con un vestido rojo, que bajo mi punto de vista no le quedaba bien, pero he visto opiniones para todos los gustos. A partir de ese momento vi que esta colección para mi desconocida era bastante socorrida en editoriales, y creo que la más conocida fue la portada de Vogue España para este mes.

Celebrities1 Editorials2 Editorials1 Celebrities2

LANVIN

Y para terminar mi favorita, la colección Spring/Summer 2011. Como me gusta!!! Fue con la portada de Haper’s Bazar donde me acabé de enamorar de esta colección y cuando vi a Emma Stone con ese vestido me quedé boquiabierta. Estoy esperando un clon, asique Amancio ponte las pilas y haznos algo, porfaaaaaa!!! Ya se que esta es una pequeña parte de la colección pero estos vestido son una maravilla, y creo que puedes lucirlos solos, con aire minimalista, o darle un toque especial tirando de complementos. Dan mucho juego.

Runway LANVIN1 LANVIN celebrities

Seguiré buscando, porque seguro que hay más colecciones que se repiten y se ven y se vuelven a ver y se volverán a ver.

- Eva -

19 comentarios:

Unknown dijo...

Qué post tan completito! me encantan todas esas colecciones, y bien por no poner a la "Carboncillas" de Gucci, gracias, gracias!! jajaja

Alejandro Becé dijo...

Una gran selección.
Me gusta :P

Un saludo!

Anónimo dijo...

te sigo, tu tambien puedes seguirme si quieres,

un beso

pd: me encanto la entra

Amber dijo...

I'm sorry I can't read anything you've written, but I just wanted to comment on how amazing the Lanvin collection is!

María dijo...

hola guapa!
q buena seleccion, no puedo estar mas de acuerdo, jajaja...la de gucci la hemos tenido hasta en la sopa, y lo q nos queda...pero a mi me encanta!!
un besito
http://letempsducharme.blogspot.com

Aida dijo...

Gracias Vane!! Supongo que porque en casa se esta mejor que en ningun sitio!! Vivan los colores!
xxx

La Traficante de Zapatos dijo...

k bueno tu post!! Me ha encantado!! mi vestido preferido es el rojo de LANVIN!! Pero queda mejor con un ventilador delante para darle volumen!! mmmmmmua

Unknown dijo...

Muy buen post! vaya trabajo!

Besos

Marella dijo...

I loooove Gucci's collection!

MONICA SORS dijo...

Muy buen post, buenísimo! Me quedo con Gucci y Lanvin sin duda alguna! Besitos!!

YouCanBe dijo...

Mi favorita sin duda es la de Lanvin, me encanta :D

The Vintage Dreams dijo...

Estuy ya muy cansadita de la coleccion de Gucci, esta en todaaaassss partes ;)... ejjeje,

http://tvintagedreams.blogspot.com/

amanda dijo...

A mí el de Camila Belle me encanta!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Te digo yo que Zara nos clona lo de Gucci inmediatamente! ;)

InforMODAte dijo...

son muy chulas las propuestas aunque el que más me gusta es el vestido azul. un saludo desde InforMODAte

Lorena dijo...

me encantan todas las colecciones!!!
muy buenas fotos!!
besos!!
http://lookladymode.blogspot.com/

anouckinhascloset dijo...

Es el cuento de siempre, todo se acaba repitiendo...y en lo que a moda se refiere, pasa exactamente lo mismo!

Un besote

Anouckinha´s Closet

YoQueSe dijo...

Totalmente de acuerdo jeje. Sobre todo con Gucci y esos looks color y color y más color. Me gusta la tendencia, me gusta el look Gucci pero desde que empiece a verlo por todas partes termino cogiéndole hasta manía jeje

:D

Mi Armario En Ruinas dijo...

Es dificil combinar los tonos fluor pero si lo haces bien quedan looks geniales aunque yo soy mas de empolvados y tambien vienen fuerte esta temporada un beso!!