viernes, 18 de marzo de 2011

- BRITISH OUTFIT -

Como ya sabéis los “Oxford” es un calzado que está muy de moda. Hace menos de un año me compré unos y la verdad es que lo doy bastante uso pero casi siempre de la misma manera, con pantalones. Nunca se me ocurrió ponerlos con faldas, vestidos o short. Y es ahí donde digo que a mi los blogs me sirven de inspiración, ya que hace un par de semanas vi a otra chica en otro blog (jajajajaja, memoria de pez oooootra vez, me voy a tener que apuntar estas cosillas) con un vestido y unos oxford, y me encantó. Ella lo llevaba en un outfit mucho más veraniego, pero tal y como llueve por aquí ese outfit es imposible por el momento, pero me sirvió para darme de cuenta que los puedo llevar de otra manera. Y me puse a experimentar un poquillo. A mi el resultado me gusta porque es distinto y le puse unas medias un poco distintas para variar de lo de siempre. Poco a poco voy viendo que mi armario tiene más posibilidades. Por cierto el abrigo me compré en Zara en las rebajas y me salió muy bien de precio.

DSC_0628 DSC_0629 DSC_0630 DSC_0631 DSC_0632 DSC_0633 DSC_0635 DSC_0640 DSC_0643 DSC_0645

Yo creo que el resultado el un outfit un poco british pero me diréis que os parece.

La última foto es para que veáis que día tan asqueroso hacía, uffff. Esto solo anima a quedarte en cama con pijama.

Feliz fin de semana!!!!

- Eva -

11 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡¡ no conocía tu blog y me ha gustado mucho. Enhorabuena.
La capucha me vuelve loca es preciosa, felicidades por este look.
bs

Prim Secret dijo...

Tienes nueva seguidora. Me encanta tublog. !!!!
Bsos guapa.
http://primsecret.blogspot.com/

electricsbubbles dijo...

Estas monisima!!
Me encantan las medias *_*
Las fotos son preciosas

Un besito!

Sweetdie dijo...

he de decir que de los oxford que he visto, estos son de los más bonitos, tienen algo especial.Tmabién me encantan las medias y como no, el abrigo.
Gracias por el comentario.Me alegra saber que no soy la única que se desquicia y bueno a mi tmabien me pasa eso de que depende la epoca se me riza mas o menos, asi no hay quien se acostumbre!
un beso

Carmen dijo...

Que guapa con esos oxford!! Las medias son muy chulas. Besos

Yuliya Fashionblog dijo...

I love your bag ♥
Bisous
Yu'

MDS* dijo...

Yo soy adicta a los oxfords, me encantan!

Muacksss

Rebel Attitude dijo...

ays, yo quiero ese bolso, Eva, aunque yo cargo con tantas cosas que al final no sirven para nada que voy siempre con bolsos gigantes, jaja!!

la parisina dijo...

les tengo hechado el ojo a unos oxford muy parecidos en color nude...me encantan!
merci por tu comm :)
bss

Sam dijo...

super cute outfit! I love the coat!!!

http://samalamode.blogspot.com/

Whatwouldkarldo.com dijo...

Shoes are amazing xx
http://whatwouldkarldo.com