lunes, 21 de junio de 2010

- WHITE BLOUSE -

He pecado otra vez. Si es que no tengo remedio, pero me prometí a mi misma que no volveré a pasar por Zara hasta que lleguen las rebajas. A ver si lo logro. A veces creo que no tengo remedio, pero tengo que aprender a controlar estos impulsos de compradora compulsiva que me dan. Y lo peor es que no iba con esa intención, yo solo tenía que comprar un regalo pero al final salí de la tienda con todo menos con el regalo. Bueno y cambiando algo de tema, que me decís de este fin de semana??? No es que hiciera mucha calor pero por lo menos no llovió, que con eso yo ya me conformo. Que alegría poder poner pantalones, faldas y vestidos, aunque por la noche yo no me animo a ir sin medias. Y que mejor que con el buen tiempo poder ponerme a estrenar todo lo que me compré. Os dejo el look que llevé el sábado cuando salí por la noche a tomarme unas copas con el susodicho. A ver que os parece.

 

DSC_0234

DSC_0235

DSC_0236

DSC_0240

DSC_0241

DSC_0237

DSC_0242

DSC_0239

 

La blusa fue un flechazo. La verdad es que me la compré hasta sin probar, cosa que es rara en mi, pero cuando vi la cola para el probador, me dije, me la llevo y si no me sirve la cambio o la devuelvo. Y los shorts ya hace que los probé pero la verdad es que no tuve tiempo para estrenarlos. El resto de complementos y prendas ya los conocéis.

 

Blusa, shorts y bolso de Zara, chaqueta y colgante de French Connection y zapatos de Bit.

- Eva-

8 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué chulos esos zapatos. No conocía esa marca. ¿Dónde se compra?

xoxo
B* a la Moda

María dijo...

Es q es muy duro tener q salir a por un regalo y no pillar nada para ti!! Q sepas q tienes aqui una seguidora firmemente identificada con dicha situación!! :) Anyway, me aprece una compra excelente!! :D un besito

Unknown dijo...

°°simple and perfect°°

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

me encantan tus zapatos! monísimos!!!

:-D

http://amaraslamoda.blogspot.com/

amanda dijo...

Un outfit de 10!!!! de los pies a la cabeza ;)
las rebajas ya están a la vuelta de la esquina!! yo ya tengo mi lista de caprichos rebajiles,jejeje.
un bico

Rebel Attitude dijo...

me pido tus zapatooooooooos, veo que no soy la única que no conocía la marca!!
Besitos.

Eva dijo...

Pues Bit es una cadena de zapaterías que por lo que veo debe de existir solo en Galicia. Pues esa cadena tiene su propia colección de zapatos. No es muy cara y cuando los vi me enamoré de estos zapatos y aún por encima son de piel. Vamos, mejor imposible.
^_^Eva

Unknown dijo...

jajaj a veces pasa, es que si tienes que esperar toda una cola para probarte un camisa...u.u. Está muy chula, mu gustan tus zapatos :)