miércoles, 23 de junio de 2010

- SIMPLE OUTFIT -

Este outfit es el resultado de quedarse dormida por la mañana, simplemente lo primero que encuentras y que no se mata. Últimamente me cuesta quedarme dormida pero después cuando toca el despertador me cuesta aún más levantarme. Pero a media mañana, cuando puedo hago mi “break” y echo un vistacillo al mundo blogger siempre me pone más en marcha para seguir trabajando. Hoy concretamente me llevé una gran alegría al ver que tenemos 25 seguidoras. No os podéis imaginar lo contenta que estoy. Tengo un par de ideas nuevas para el blog asique en un futuro no muy lejano habrá alguna novedad. Pero no me adelanto a los acontecimientos porque si digo algo me va a surgir algún imprevisto que me lo va a fastidiar. Bueno aquí os dejo mi simple outfit de quedarse dormida.

 

DSC_0186

 

DSC_0187

DSC_0188

 

DSC_0189

 

DSC_0192

DSC_0193

 

Uff!!! que seria salgo. Hoy me salieron así con es cara de pocos amigos. Mañana a ver si sonrío más. Por cierto hizo muchísima calor, a pesar de mi modelo de entretiempo. No os fiéis por mis pintas.

Ahora decirme, ¿cuando os toca el despertador siempre decís 5 minutos más? ¿Y alguna vez os quedasteis dormidas en esos 5 minutos más? A mi me pasa mucho, pero después el despertador es mi padre diciendo, “todas las mañanas igual, arribaaaaaaa”

 

Americana, camiseta y sandalias de Zara, jeans de Bershka. 

 

- Eva -

8 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Creo que en el fondo, estamos mucho más guapa cuando vestimos de forma sencilla. Echo de me menos que mi mami me diga, Arriba!! yo hoy no podía tampoco levantarme... es más, aún tengo solo un ojo abierto... un bs guapa

Elena dijo...

Yo también tengo un look que pongo siempre cuando me quedo dormida para no tener que pensar mucho, pero el mío es mucho más cutre!Me gusta mucho, suelo vestir asi siempre pitillos, camiseta y sandalia!
Enhorabuena por las seguidoras ya veras como en breves ya son más sin darte cuenta.
besitos y feliz noche de san juan!

amanda dijo...

pues para ser un outfit improvisado yo te veo genial!!
mi madre tb me decía lo mismo y me subía la persiana... y yo remoloneaba...ahora que nadie me dice "arriba" me levanto como una flecha ;)
biquiños

Pirotessa dijo...

Enhorabuena por l@s seguidor@s.
Para estar dormida, te ha quedado muy bien.
Sencillo, cómodo y perfecto.
No se puede tener más "charm".
http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

Larsup dijo...

VESTIR SENCILLO ES SIMPLEMENTE GENIAL
fijate en ek vestido de kristen que tienes en el lateral ES INCREIBLEMENTE SENCILLO!
ME ENCANTA :D
http://alarsup.blogspot.com/
visit me and comment ;D

Stéphanie dijo...

Adorable !

Lidia dijo...

Venga y yo me ofrezco a hacer fotos!

FashionSheep dijo...

A veces te queda incluso mejor vestirte casi que dormida o lo primero que cojas jajaj.