miércoles, 16 de junio de 2010

- ROCK IN RIO -

Bueno chicas, voy a contaros algo de mi vida que creo que aún no sabéis. Soy fanática de la música, y me gusta casi toda clase de música, desde la clásica hasta el rock pasando por el pop, R&B, etc. Aunque tengo dos tipos de música que puedo decir que no me gusta, pero no por nada en especial, creo que es que no se apreciarla, es el Jazz y el Reguetton (no se como se escribe). Bueno ya sabéis que se acabó la edición de Rock in Rio Madrid este año. Yo no pude ir por motivos de trabajo, dinero, estudios, etc, pero me hubiera gustado ir. Esta edición la cerró Metallica, y aunque no seáis fans de Rock creo que todo el mundo debería ver un concierto de este tipo. Personalmente creo que el rock en directo gana. Os dejo el vídeo de una de mis canciones favoritas de Metallica, por no decir que para mi es la mejor. Es un directo que hizo con la "San Francisco Symphony Orchestra". Adoro esta canción, y ya dicen que las mejores baladas son de grupos de rock.



¿Qué música os gusta?

- Eva -

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tampoco sé cómo se escribe, Reggetton, Regaetton? Lo que sea, a mi tampoco me gusta y la música en plan gitaneo (Camarón por poner un ejemplo) No me gusta nada de nada. Creo que son las únicas modalidades que no me gustan, despues me gustadede el rock, al indie o a la música clásica.
un besito guapas^

arantxi dijo...

ola wapa ami me gusta tambien de todo....estoy de acuerdo con que e reggeton no es de mi estilo!! un besito

Anónimo dijo...

QUé suerte, me hubiese gustado ir!
Un beso guapa

María dijo...

Hoal chicas!!! antes que nada MIL GRACIAS POR EL PREMIO!! Se que he tardado un poqito pero es que he andado muy muy liada...y he estado algo desconectada! ya he actualizado....muchisimas gracias de verdad, q ilusion que os hayais acordado de mi, aun estando ausente!! un besazo y gracias d corazon!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

ups, yo escucho de todo. Me gusta la música en general y tengo que decir que según mi estado de ánimo así escucho... otra vez será que vayamos, verdad? bs

B a la Moda dijo...

Un amigo mío se moría por ir a Metalliaca! A mí que no me encantan?


xoxo
B* a la Moda