lunes, 15 de febrero de 2010

- SAN VALENTÍN -

000

Cuanto tiempoooooooo!!!!! Pues sí. La verdad es que llevo unas semanitas para olvidar, de trabajo hasta la coronilla y no tengo ni tiempo para ver a nadie. Estoy desaparecida. Bueno espero que os regalaran muchas cositas este día tan especial, comercial diría yo, pero que a todos nos gustan que se acuerden de nosotras/os. Yo, ya hace que pactamos no comprar nada pero a mi hermana le regalaron un ramo impresionante de rosas amarillas. Os dejo unas fotitos del ramo además de las dos últimas comprar que hice. Un abrigo, que por cierto me viene fenomenal para estos días que hace un frío que pela. Estamos en el norte congeladitos. Me lo compré en El Corte Inglés y es de French Connection. Me encanta esa marca y en las rebajas tiene muy buenos precios. Después en el mismo sitio y a la misma hora, en la misma marca e igualmente de rebajas me encontré con esta chaqueta de corte militar que me sacó de mis casilla. Llevaba buscando una chaqueta de este estilo hace mogollón y cuando la vi me dije: “ Es mía, mi tesoro…”. Y lo mejor de todo es que era la última, no me lo podía creer. Y en azul marino que tanto se va llevar este verano, es que me viene perfecta.

001 002 003 004 005 006 007

Bueno, me despido y a ver si tengo más huecos para esta semana que entra. Eso espero.

-Eva-

4 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

Hola guapísima,

¡me encantan tus compras!. Con el frio que tengo en este momento y ver ese forro de pelito que parece auténtico visón y tan caléntito, ummm... me envolvería en él.

Y la chaqueta militar es superbonita, seguro que el Galicia la usas un montón esta primavera.

¡Que suerte tu hermana el ramo es precioso!

Se te echa de menos cuando estás tan desaparecida.

Biquiños

amanda dijo...

Qué ramo más chulo!! te puedes creer que a mí mi novio jamás me regaló flores?! y aunque fuera por una vez creo que me haría ilusión y todo,jeje.
Yo en la página de French Connection siempre veo un montón de cosas, y luego voy al Corte Inglés y tienen sólo un par de cosas... Me gusta mucho el abrigo! y la chaqueta te pega un montón!!
bicos.

Laetitia dijo...

Esa chaqueta tiene muy buena pinta!!!

Eva dijo...

Gracias chicas!!!
Le verdad es que me sale el trabajo por la orejas. Espero sacar algo de tiempo para hacer alguna entrada como es debido. Gracias por no olvidaros de mi :)