viernes, 4 de septiembre de 2009

HELLO!!!

Hola a todo el mundo:

Esta es como una pequeña presentación de lo que voy a hacer (o tratar de hacer) en el blog. Básicamente lo principal y lo que más me interesa es la moda, y todo lo que se relaciona con ella. Pero como viajar es una de mis aficiones también haré algo sobre mis viajes, fotos y algún consejo para viajar.
Quiero que entendáis que esta es mi opinión y mis gustos y no tienen que coincidir con los de nadie pero también me gustaría saber la opinión de otras personas. Yo no soy experta en nada y no pretendo ser lo, solo es una afición. He leído muchos blogs y la verdad es que en muchos me siento identificada.

Bueno, una vez dicho esto (parezco mi madre), me pongo a ello en la siguiente entrada.

Nos vemos, Eva.

No hay comentarios: