jueves, 27 de octubre de 2011

- UN POST DIFERENTE -

El post de hoy posiblemente no le importe a nadie pero en parte lo hago para mí propio desahogo. No me importa que no se lea, sinceramente, pero se lo quiero dedicar a todas mis compañeras de trabajo que se merecen esto y mucho más.

Después de 6 años me tengo que despedir de ellas. Seis años de risas, confidencias, discusiones, horas extras, etc. Estas personas que empezaron siendo compañeras y que ahora con el paso del tiempo las puedo considerar amigas y se que nunca las voy a olvidar. No me voy porque quiera, porque no quiero, pero por diversas circunstancias la empresa en la que trabajábamos (no sólo crisis, aunque todo afecta) deja de ser lo que era y nos tenemos que ir al paro. No solo nosotras, también 65 personas más, porque aunque me refiera a ellas, aquí se ven afectada mucha gente.

Hace unos días, os dije que por diversas circunstancias estaba mal. Pues aquí tenéis el motivo que a veces me impedía hacer posts, porque el ánimo lo tenía por los suelos. Y es que sé que va a ser muy difícil encontrar a compañeras como ellas, porque desde el primer día me trataron genial. Las voy a echar muchísimo de menos, y aunque suene raro, lo que más me duele es perderlas a ellas. A veces la vida te da estas vueltas y con lágrimas en los ojos os digo: “OS VOY A ECHAR MUCHÍSIMO DE MENOS, CHICAS”.

Hoy estoy aquí para recoger mis papeles y por fin poder cobrar algo, porque aunque no lo creáis llevaba 5 meses sin cobrar mi sueldo. Así que, este será el último post que voy subir desde aquí, una vez que lo haga cogeré una caja, con todas mis cosas, y me iré a tomar el último café con mis niñas.

A partir de aquí voy a coger un mes sabático para pensar que voy a hacer con mi vida, y después tengo que reorganizarla. El blog va a seguir igual, quizás un poco a trompicones, pero va a seguir.

Soledad_y_Tristeza_by_Magdalena220

- Eva -

13 comentarios:

dissapointed dijo...

Eva bonita!!!! jo.... preciosa, que injusto es todo!!! de verdad que injusto!! Bonita, no estes triste, siempre podeis pactar un dia para quedar y tomar un cafe... no se... bonita!!!! hoy no soy la mejor para animar... te mando millones de besos y abrazos!!!! bonita!!!

MásQueRopa dijo...

q bonito!

bss

Patri *Lilaygris* dijo...

mucho animo Eva, ya veras como el cambio al final, sera para mejor. aunque estoy segura que a tus compis las seguiras echando de menos!

un besito!

Ana, HendayeStyle dijo...

Ánimo, pronto encontrarás algo de nuevo y tus compañeras seguráns siendo siempre tus amigas!

Besotes!

Estrella dijo...

:(
que pena....
lo siento mucho... las cosas estan muy feas...pero no te preokps la gente de verdad simpre queda y te demuestran que estarán ahí
tomate el tiempo que necesites y animo... piensa que todo pasa por algo y que algo mejorr vendrá!!!
:) un besoteeeeee

Anónimo dijo...

Mucho animo. Yo llevo desde Enero en busca de trabajo y nada que lo encuentre. Espero seguir viendote por aqui, porque eres un amor! Mil besiños y animo!

Puski's Closet dijo...

Mucho ánimo!

un saludo


http://puskiscloset.blogspot.com/

Todoloquemellama dijo...

Si son amigas de verdad os seguiréis viendo, mucho ánimo para ti y todos los demás, espero que encuentres tu camino.
Un besazo.

Cool Vanity dijo...

Me ha parecido un post maravilloso!!! Se que es increible pero si que me importa lo que os pase....
Así que ánimo y adelante! Aunque ya no serán compañeras, como amigas las tendrás siempre! Y la vida te traerá nuevas cosas por hacer y nueva gente por conocer! Lo que has vivido te lo llevas y también tienes lo que está por llegar (Ay! si me aplicara yo estas palabras, mejor me iría. ..Que fácil es hablar...)
Sin más. Mil besos guapísima!!!!

Elena dijo...

Lo siento muchísimo Eva, está todo muy mal ahora, yo me he tenido que poner a opositar, no tengo tanto tiempo como antes para el blog pero sirve para desconectar, olvidarte de los problemas. Estoy segura que todos los cambios son para mejor aunque al principio sean duros, y oye con tus compañeras os une una amistad, eso no se rompe verdad? Un beso fuerte, mucho ánimo..

B a la Moda dijo...

Mucho ánimo, Eva. No es fácil. Descansa y piensa que seguro que te surjen nuevas oportunidades que ni te imaginas.


xoxo
B* a la Moda

EmerJa dijo...

Muy bonito..a veces va bien desahogarse..y para eso está tu blog también:)

www.emerjadesign.blogspot.com

*Petit Carrusel* dijo...

Cuando pienses que todo va mal, mira a lo más alto, allí donde están las nubes, verás el precioso cielo azul!...

Míralo como un nuevo comienzo, la búsqueda de nuevas oportunidades...tiempo para dedicártelo a ti misma y a disfrutar de tu familia y hogar!

Cielos Azules!

Mj.