jueves, 13 de octubre de 2011

- SEPHORA SHOPPING NIGHT OUT BY GLAMOUR -

DSC_0921 Hace hoy una semana que fuimos a la shopping night out en Sephora. Salo (una amiga) sacó la entrada y allí nos fuimos ella y yo para que nos pusieran guapísimas y a gastarnos parte de nuestros ahorros en potingues. He de decir que yo gasté menos, pero vamos, me costó un montón controlarme, y es que en esto de potingues sufro sangre, sudor y lágrimas para controlarme y no comprarlo todo. Pero lo gracioso de todo es que yo no me maquillo a diario, pero me lo compro igualmente. Dios esto no es bueno!!!! De todos modos a mi es decirme alguien “me maquillas para un cena, o boda, o tomar un café???” y a mí se me iluminan los ojos, saco todo mi arsenal y me pongo a ello. Bueno, que sepáis que se suponía que no se podían sacar fotos, pero me enteré como 30 minutos más tarde cuando me echaron la bronca, eso sí, podías sacar una foto con un producto y subirla al facebook (Salo se me pasó, miro hoy el papelito a ver si estamos en plazo O.o) Qué venga Dios y me lo explique, no puedes sacar fotos pero si … No lo entiendo!! Pero como tenía ya alguna sacada os la enseño. Me lo pasé de maravilla, ahora falta la de Mango.

DSC_0925DSC_0922DSC_0928 DSC_0924 No os encantan esos botines??? A mi sí, y mucho. Salo llevaba una camisa de Sfera de esta temporada. La cazadora también de Sfera pero de otra temporada. Los jeans y los preciosos botines de Zara también de otras temporadas. El bolso de Misako, del verano que acaba de pasar.

DSC_0927DSC_0934 DSC_0935 DSC_0937 DSC_0941DSC_0945 Algunas de estas fotos se suponen que eran las que tenía que subir … Qué desastre soy!!!

DSC_0947DSC_0948Después nos fuimos de cañas!!! Qué bien nos sentó.

- Eva -

10 comentarios:

Ana, HendayeStyle dijo...

Yo al final me lo perdí! Pero suelen ser super divertidas!!!

Un besote!

YouCanBe dijo...

a mi me pasa igual, me cuesta muchisimo controlarme con los potingues, son mi perdicion!!

dissapointed dijo...

Ays.. y yo pq no voy a esas cosas!! con lo bien que me lo pasaria!! no lo entiendo!! si vale.. con quien dejo a Ion, pero es que... me gusta tanto luego ver las fotos!!!


nenaa los zapatos son de Steve Maden, son caros... mejor no los mires!! jajajaja


besitooooos

dissapointed dijo...

Ay madre... he puesto maden.. Madden!! besitos!!! mas!

Ania Alonso dijo...

que guapa ibas!!!
Un besito grande!

Cool Vanity dijo...

Guapísimas!!!
Lo pasasteis de fábula eh? y luego de cañitas. Plan perfecto!!!!
Yo tampoco entiendo muy bien eso de que no se pueden sacar fotos pero si...
Besos

Angela dijo...

Ce post est tres interessant!!!

Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Jane dijo...

Holaaaa, que bien lo pasastéis, ¡se nota! besos

Miriam dijo...

que guay todo
y muy mona vestida
besitos

*Petit Carrusel* dijo...

Unas fotos geniales! ¿y si le hubieses dicho a la "simpática" que te negó hacerlas que eras blogger? seguro que hubiese cambiado de opinión y te hubiese dejado vía libre...

Se aprecia lo bien que lo debísteis pasar!

Cielos Azules.

Mj.