martes, 18 de octubre de 2011

- PARISIENNE -

59d294f61323

Buenos días a todos!!!! Esta semana me parece a mi que el blog va a ir un poco a trompicones, pero haremos todo lo posible para actualizar. De todos modos seguiremos visitando los blogs habituales como todos los días. Mi vida últimamente no es muy estable, y eso muchas veces afecta a lo que hacemos, aunque sean cosas como el blog que no deja de ser algo que hacemos porque queremos, por lo menos en nuestro caso.

Hoy os quiero enseñar esta editorial de Vogue Paris para octubre. Me parece una maravilla, desde los estilismos, pasando por el maquillaje y la ubicación de las fotos. Lo que tienen en común todos los estilismos es la combinación “black&white”. Creo que es tan básico que a veces se nos olvida que lo de siempre funciona. La editorial es muy Chanel, así para que nos entendamos, y es que la mayoría de las prendas y joyas son de la marca. Me fijé también que en cuanto a complementos el dorado manda, mezclándolo en algunos casos con perlas. Los maquillajes están muy estudiados. En caso de los looks más femeninos los labios son muy discretos con unos ojos sencillos y una base con reflejos dorados. En looks más masculinos cambian los labios que se los ponen rojos, y no os podéis imaginar el resultado que le da al look, impresionante!!!

A ver si os gusta tanto como a mí.

6faf4171c5a4 8c48136a722e 835db54c9d56 9452e5de5a19a9851edf94c4b98652bc9c14e2e1b7eec447   

- Eva -

10 comentarios:

dissapointed dijo...

Solo puedo pensar... que piernas tiene la tipa!!! madremia!!!
Si que es verdad que tiene su aire Chanelero.. es que con llamarse parisienne a mi ya me lo parece... preciosa la publicacion, es mejor que no caiga en mis manos y me sienta Reina del dilema de tener que comprar algo!!!!!

guapaaaa!! espero que estes bien, muchos besos!!

MásQueRopa dijo...

uff la 2 foto m xifla

bsss

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Precioso tienes toda la razon del mundo.
La seleccion y los outfits son maravillosos :):):) aunqeu a una chica asi que le puede quedar mal?????? jajajjajajaaa

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

*petitcarrusel* dijo...

En primer lugar, os entiendo perfectamente y por ello me solidarizo con vosotras! La responsabilidad que recae sobre nosotras cuando decides tener blog es enorme y el actualizarlo requiere esfuerzo y tiempo! Pero vuestros lectores (entre los que me incluyo) tendremos paciencia ;)

Vogue forma parte de mis compras "seguras" cada mes y con el anticipo que nos dejas, estoy tardando en comprarla! Espectaculares imágenes e inspiradoras propuestas!.

Cielos Azules...

Mj.

María dijo...

chicas!! yo lo tenog abandonadisimo, peor he estado terminando la carrera y era lo primero...aora si q vuelvo a la bogosfera!!
Q editorial taaaan alucinante..supongo que le hecho de q chanel sea mi firma favorita influye en lo muhco que me ha gustado! ;) un besote!
http://letempsducharme.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, ¡que fotos! besoss

Mario dijo...

Veo que al final a todos nos pasa un poco lo mismo... que empezamos el blog como una tontería sin ninguna repercusión y luego cae sobre nosotros la losa de la responsabilidad de actualizar con cierta frecuencia... La verdad es que lo de publicar cada X tiempo es duro, pero para mí es peor lo de visitar tanto blog como me gusta.... eso sí que me roba tiempo!!!!

En cuanto a la editorial de Vogue... ¿cuándo ha hecho Vogue una editorial que no me haya gustado?. Puede encajarme más o menos, o cuadrar más o menos con mi estilo (ésta lo hace al 100%), pero todas me gustan... y soy compradora de Vogue antes por las editoriales y sus imágenes que por la moda en sí (con eso creo que está todo dicho...).

No te agobies... ésto no deja de ser un hobby!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Fashion Fab News dijo...

muy lindos todos los looks
me encantan...
lindo blog
kiss
http://fashionfablog.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Preciosas las combinaciones. Todas un clásico de lo más acertado.

xoxo
B* a la Moda

La Florinata dijo...

Son unas fotos geniales. Como esperar menos de Vogue!

http://www.laflorianta.com