jueves, 20 de octubre de 2011

- MI DÍA “B”: El vestido -

Está claro que es el secreto mejor guardado por toda novia que se precie. Y yo no iba a ser menos. La historia del vestido y de lo que me costó encontrarlo ya os lo conté aquí, así que ahora sólo toca ver el resultado final.

No llevaba una idea clara de cómo quería el vestido, sabía que sería cuestión de probar y ver con qué estilo me sentía mejor, sin embargo sí que sabía lo que quería que transmitiera el vestido: elegancia, atemporalidad con un toque juvenil. Sí lo sé, salir con esa idea de casa hace que se te cierren muchas puertas, pero al final, y después de una larga búsqueda, lo encontré.

004

007

030

019

El vestido es un diseño de Pepe Botella. La verdad es que esta firma en ningún momento estuvo en mi mente, sin embargo ahí estaba. Está claro que en esta vida no se puede descartar nada porque otra de las cosas que no hacía más que repetir era que no quería velo, y sin embargo ahí está también. Con los velos soy un poco maniática, no me gusta casi ninguno y tenía claro que si lo llevaba sería colocado como mantilla, la única manera en la que me veía realmente bien.

034

082

116

248

250

266

271

291

301

302

Aprovechando este post taaaan especial para mí, no podría pasar sin darles las GRACIAS a mis padres y a mi hermana, que además de regalarme esta pequeña obra de arte me ayudaron en todo y estuvieron (y están) a mi lado.

Espero que haya gustado! y colorín colorado este cuento continuará…

- Vane -

19 comentarios:

Ana, HendayeStyle dijo...

Precioso. Guapísima.

Besotes

Eva dijo...

Me has hecho llorar, mala, joooo!!! ya te vale. Merece la pena pagar todos los vestidos de novia para verte como te vi aquel día.
Un besín, pitufa.

^_^ Eva

dissapointed dijo...

ays.... que envidia!!! yo quiero una boda!!!!! con lo super guapa que ibas!!! ays!!!!! la necesito como el comer!! pero este hombre mio.... Vane!! estabas guapisima!!!!! mucho!!! Y Eva!! tu vestido.. que falda tenia.....

lo de los idiomas.. yo para mi que es un empollon de esos, en serio!! porque no me lo explico!!! de peque llevaba gafas y todo... imagina!! jajajaja
besos guapisimas!!!

Teresa dijo...

La verdad es que es superbonito y creo que te favorecía mucho!

Y... enhorabuena por el embarazo!!!

besos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Be dijo...

hola!!la verdad que es muy bonito, te queda muy bien, y estás super guapa.
Me he emocionado al leer que le dabas las gracias a tus padres y hermana porque te regalaron el vestido no?al menos eso entendí, es que mi abuelo siempre quiso ser el que me regalara el vestido de novia, y falleció el otro año sin poder cumplirlo.
un besazo!!

Alejandro Becé dijo...

Bonitas fotos! :)

Un saludo.

Cool Vanity dijo...

Una maravilla de vestido!!!
Y estais guapísimas!
Besos para las dos

Be dijo...

por cierto, me encanta la foto en la que estás subiendo las escaleras, me transmite mucha seguridad, en plan..ala!aqui estoy yo, ahi vamos!jeje!y tb las que estás al lado del coche.otro besoteee

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mucho!!!!!!!!!!!!!

mil besos

Nuria Luis dijo...

Vaya dos hermanas más espectaculares, el vestido de novia es precioso, pero el de tu hermana (de Pronovias no?) también me encanta!!

un besazo a ambas. Y por cierto, enhorabuena;)

Estrella dijo...

ainsss que bonitooooooooo
los pelos de punta tengooo
el vestido es precioso,.,.y lo más importante...te sienta como un guante, parece echo para ti... :_:)
es precioso!!!!!
que bonitooOoOo!!!!!!!!!
... me emociono con estas cosas y solo digo que adjetivos jeje
un besoteeeeeeeeeeeeee

Qué Acierto! dijo...

El vestido es precioso. Especialment el cuerpo y el velo. Tambien me gusta el ramo de novia, muy bonito y contrastado...Estabas impresionante.

Sweetdie dijo...

Wow es precioso.Me gusta mucho de verdad.Y estabas guapisima! Jo algun dia yo quiero tener una boda asi:)

B a la Moda dijo...

Qué bonito!! Me encanta el escote. Guapísima!

xoxo
B* a la Moda

Jane dijo...

Hola, ¡que guapa estabas! el evstido es muy bonito, besitos

Mitica Fashion Illustrations dijo...

ooohhh que guapas íbais!!! Qué emocinante el texto!!

Nos vemos prontito!! :)

*petitcarrusel* dijo...

El blog se merecía una entrada como esta! Ibas espectacular, pero con un diseño del gran Pepe Botella no podía haber margen a error, preciosa elección y preciosa novia! Gracias por compartir algo tan personal!

Cielos Azules allí donde estés.

Mj.

Destilando glamour dijo...

yo ahora estoy eligiendo el mio, en una semanita decido con cual me quedo...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Mario dijo...

Bueno, bueno, bueno... ya había ganas de este post!!!! (lo siento, pero es que no he podido pasarme hasta ahora... y eso que sabía que venía en camino). ¿Qué decir?. Bueno, que me hubiese encantado ser yo el que te hiciese las fotos, el que captase la hermosura de ese vestido y la alegría que se te nota en la cara!!!!

En serio, me parece un vstido precioso... y el velo, tú no te verías con él (hasta llegado el momento), pero creo que te sienta espectacular.


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com