lunes, 12 de septiembre de 2011

- Venice Film Festival 2011 -

Hacía tiempo que no dedicaba un hueco para repasar alguna que otra alfombra roja, y con lo que me gusta a mi esas cosillas. La verdad es que preparar posts dedicados a alfombras rojas a mi me lleva mucho tiempo asique en la medida de lo posible seguiré haciéndolos, aunque sea de forma resumida.

Es por ello que voy a enseñaros las que a mi parecer fueron  las que más me gustaron en cuanto ropa se trata. Esta vez mi querida Diane Kruger no está en el primer puesto (lo siento en el alma Diane) pero creo que en esta ocasión por originalidad (que no es lo mismo que hortera) te ha ganado Keira Knightley. Para mi gusto estaba preciosa con estos dos diseños, uno de Mary Katrantzou y el otro de Valentino.

Keira Knightley

Diane Kruger lución un vestido blanco y negro de Chanel que le sentaba de maravilla, pero con el vestido de Elie Saab me saco el sombrero, le puede quedar mejor??

Diane Kruger

Ahora voy a destacar a Gwyneth Paltrow. Ese vestido naranja de Prada que me encanto, creo que el naranja de favorece.

Gwyneth Paltrow 

Y para terminar quiero destacar a Marisa Tomei con uno de los colores de la temporada en forma de vestido diseñado por Marios Schwab (no lo conocía), y a Natasha Poly con un vestido mu sexy de Gucci que lo luce a perfección. Me encantan estos dos vestidos.

Marisa Tomei & Natasha Poly

Hay alguien que echéis de menos???

- Eva -

12 comentarios:

Lola`s clothes dijo...

wow, wow, wow! beautiful dresses!

Marta dijo...

Muy bien explicado! Sin duda me quedo con el vestido de Eli Saab que llevó Diane Kruger. Besos!

http://chicgirlbarcelona.blogspot.com/

Mario dijo...

La verdad es que entre unas cosas y otras no he podido dedicarle un rato a la alfombra roja de Venecia así que este post me ha venido genial!!!. Se ha hablado mucho de Keira y su Valentino... y realmente es de una elegancia indiscutible, peeeero, yo me sigo quedando con Diane Kruger en su versión blanco y negro... me encanta el juego que le da con ese top de paillettes (¿son paillettes, no?, lo parecen por el brillo).

Un saludo,
Mario de la Renta

Ana, HendayeStyle dijo...

Me ha encantado el primero de Gwyneth Paltrow!!

Besotes

Todoloquemellama dijo...

Coincido contigo en todo, Keira espectacular con el Valentino, no me puede gustar más, Diane preciosa con su Eliee Sabb, a Gwyneth le queda estupendo el naranja, el otro no me gusta mucho, ese corte a la cadera no me parece lo más favorecedor.
Natasha Poly perfecta también, tiene el pecho justo para que ese escote no resulte vulgar.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Elena dijo...

IMPRESIONATE KEIRA!!!!!!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Mira que no me gusta anda de dana Keira! pero hay que reconocer que está guapísima, sobretodo con ese nuevo corte de pelo!
MUAA!

Qué Acierto! dijo...

Me encanta Marisa Tomei, esta fantastica, sobria, elegante y de lo más chic

Sandalia Azul dijo...

De verdad, cada vez soy más fan de Diane...

sandaliaazul.blogspot.com

*Petit Carrusel* dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo en la elección! a destacar Marisa Tomei, que aunque casi nunca está entre nuestras favoritas sus estilismos para la alfombra roja son de sobresaliente!

Cielos Azules.

Mj.

Cool Vanity dijo...

Yo también he hecho una selección y me he quedado... con 10 vestidos de noche. Con los de día tengo pa otro post.... Imposible elegir!
http://coolvanity.blogspot.com/2011/09/cine-y-vestidazos-en-venezia.html
Y anoche vi a Keira en el festival de Toronto con un vestido de Elie Saab de quitar el hipo
Yo también adoro las alfombras rojas!!!
Un beso guapa

dissapointed dijo...

mi eva bonita!!!
me encantan estos festivales, los glamourosos vestidos, cotillear quien se ha equivocado y quien ha acertado!! habia una chica ahora no me preguntes quien... que llevaba un vestido blanco que parecia una camisa... en la parte de arriba claro... una pasada!!!! precioso!!
muchos besos bonitaaaaaaa