martes, 13 de septiembre de 2011

- NYFW -

Como ya sabéis estamos en plena New York Fashion Week. Todas las revistas, celebrities, modelos, fashion victims, etc estarán pendientes de lo que se cuece en tendencias para el próximo verano. Quién diría que hace dos días aún era verano, no??? Y bueno no son los únicos que se ponen las pilas, porque los Street Style Blogs están que echan humo, y me encanta, porque es ahí donde al final nos vienen a muchas la inspiración. En mi repaso matutino bloggero, tengo en mi lista unos cuantos blogs de este tipo, por no decir muchos, y en dos de ellos me coincidió la foto de la misma persona, Miroslava Duma.

A mi esta chica me encanta, y la conocí gracias a una amiga (Salo). Ella me preguntó un día por ella y yo en mi total ignorancia pregunté quien era, y desde entonces no se me olvidó su nombre. El look en cuestión es el siguiente:

STREETFSN  Vía Streetfsn

6142697878_3b898ca151_o Vía WDUGT Street Style

¿Qué opináis? ¿Os gusta? Yo creo que es un look muy arriesgado pero en ella me gusta. La falda y la chaqueta, por lo que pude averiguar es de Christopher Kane, por si os pica la curiosidad.

El look es de lo más llamativo, pero cuando lo vi me dije, yo vi esta falda en otro sitio. Y como soy muy terca, al final recuerdo donde la había visto, en un post del blog Enamodeuse que por cierto me encantó. La mujer en concreto que luce la misma falda es Julia Sarr-Jamois y es la editora de la revista Wonderland. Así también os dejo dos formas de lucir una falda tan llamativa.

juliasarrjamois tumblr_lnfn9wl2ld1qzaiz5o1_500

- Eva -

8 comentarios:

Cool Vanity dijo...

Me gusta más como en la segunda, pero no olvidaré ese nombre Miroslava Duma...
Un beso guapa

Cool Vanity dijo...

Como la combina la segunda chica.... Ay como estoy
Más besos

Mario dijo...

Tengo memoria de pez... así que seguro que me olvido del nombre... además es complicadito (tengo excusa!!!). Yo también me quedo con la segunda opción, fluor por abajo y un color apagado (mejor el gris que el azul) por arriba. Es que tan, tan verde es demasiado llamativo... poco elegante, diría yo.

Esperamos ver más muestras de StreetStyle, ya que los blogs están echando humo!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Fabrizia Spinelli dijo...

Hi! I found your blog and I like it so much!! I love fluo colors!
Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

dissapointed dijo...

Me gustaria tener el pelo afro... pero mas lacio imposible... siempre quieres lo que no tienes.... jajajaa
de estilazo me gusta mas la segunda... pero puede que sea por el pelo... asi que... tampoco me hagas mucho caso!!!! pero si es cierto que los blogs son geniales como inspiracion!!!!
muchos besos!!

Sandalia Azul dijo...

Yo me quedo con la primera! aunque a lo mejor le pondría la camiseta gris y la chaqueta xD

No, definitavamente tras ver el blog de la chica, me quedo con la primera :)

sandaliaazul.blogspot.com

amanda dijo...

Miroslava es mucha Miroslava... tiene un estilazo!!! hacía tiempo que no la veia por ningún lado, gracias por recuperármela! jeje

PiruletadeGato dijo...

Me encanta Miroslava, tiene un estilo muy particular! Ademas es tan pequeñita que es adorable :)

Por cierto, por si alguien se anima...Sorteo invitaciones para el desfile de Moises Nieto en Cibeles en mi blog!