Desde que decidí hacer las fotos en la habitación de mis padres todo el mundo me dijo que le encantaba. Toda la decoración de esta habitación la realizó mi madre. Ahora dice que quiere cambiar la lámpara, pero yo estoy empeñada en decirle que no la cambie, que le queda bien a la habitación. Aprovechando la luz que se crea en la habitación le saqué unas fotos a la lámpara para que la veáis y de paso practiqué un poco con mi cámara en modo manual. Tengo que apuntarme a clases de fotografía pero por ahora no tengo mucho tiempo libre.
- Eva -
9 comentarios:
Hola, es una lámpara preciosa,besos
Me la estoy imaginando en una super casa de techos altísimos...
Las fotos de detalle son preciosas!!! Esto es un curso de fotografía acelerado...
Besos guapa
La verdad es que la lámpara en sí, tiene vida, tiene historia... no es la típica lámpara de focos de las que hay miles... Ahora bien, si ha cambiado tanto la decoración que queda fatal... pues aprovecha y llévatela tu a casa!!! (si cuela...).
Un saludo,
Mario de la Renta
Bonita lámpara, muy retro:)
un beso a las dos que os he tenido un poco abandonadas (como al blog) ;)
Pues nada de cambios, sería un sacrilegio por parte de tu madre porque es preciosa, tiene un estilo vintage que me encanta! otra cosa diferente es que no esté en concordancia con la nueva decoración, la guardaría!
Las fotos te han quedado muy bonitas.
Cielos Azules.
Mj.
Es preciosa, por cierto lo de las clases de fotografía también es mi asignatura pendiente!!
Pues te diría que si no es la misma que la de mi madre se parece muchisimo, hasta las tulipas son iguales, mañana voy a hacerle una foto para que la veas, jeje.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com//
Es una lampara preciosa.Besitos.
Publicar un comentario