miércoles, 14 de septiembre de 2011

- GOLD -

DSC_0829  Una de las tendencias que viene para este invierno es los tonos metalizados, dorado o plateado. El otro día para salir a tomar unas copas, me puse esta camiseta. Me la compré en un día de bajón emocional de esos que si pillas una tienda te la puedes comprar entera, en aquel momento no pensé que el dorado sería tendencia en el invierno. Por mi cabeza pasó la idea de devolverla pero al final se quedó en mi armario con un futuro poco alentador, pero poco a poco le estoy viendo más y más posibilidades. Seguro que la veréis en diferentes outfits, y ahora me alegro de no haberla devuelto.

DSC_0825DSC_0826DSC_0827 DSC_0828DSC_0830 DSC_0835  DSC_0833 DSC_0838 DSC_0841 PD: Los zapatos son los que llevé a la boda de mi hermana. Me alegra poder sacarle partido una vez pasado el evento.

- Eva -

10 comentarios:

theROOM dijo...

El top es precioso, y el cinturón!

MásQueRopa dijo...

q monada de pulsera!

bsss

Todoloquemellama dijo...

Hiciste bien en no devolverla porque le vas a dar mucho uso, la pulsera me encanta.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Sweetdie dijo...

pues yo tambien me alegro de que no lo cambiaras.Te queda muy bien
un beso

Must Have dijo...

imprescindible una de estas este otoño/invierno! a mi me gustan algo mas claritas, pero igualmente es una muy buena eleccion, es preciosa y como lo has combinado me parece ideal!

Paula

Cool Vanity dijo...

Vas a ponerla muchísimo!!! Has hecho bien quedándotela.
Un beso guapa

dissapointed dijo...

Hoy asi de golpe, me estoy dando cuenta de que se lleva el oro y el plateado... no me sientan nada bien!! algo que no es tu caso!!!bonita!! pero que guapaaa estas!!!! menos mal que no lo devolviste!! porque te sienta maravilloso... y ese papel.. siii lo digo siempre... y la pulsera es genial... menudo arte tienes para lucir!! muchos besos!!!! Feliz dia!

*Petit Carrusel* dijo...

Bueno qué te voy a decir si también tengo ese precioso top metalizado! viendo la oleada de brillos y el fenómeno glitter yo sí que lo adquirí a principios de verano por ese motivo!

Por cierto la cremallera que tiene por detrás lo hace más especial y original!

Cielos Azules.

Mj.

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Que bonito el top!!!me gusta mucho como lo has combinado!!!!

mil besos

Mar dijo...

Que bonito es el top! Desde luego hiciste muy bien al no devolverlo, es una muy buena inversión para esta temporada. La pulsera también me ha encantado!


Besos


http://peoniasyrosas.blogspot.com/