miércoles, 6 de abril de 2011

- WEDDING INSPIRATION: SPAIN -

Antes de nada quiero daros las gracias por todas las ideas para mi viaje a París, del que pronto os enseñaré fotos, tengo que recopilarlas porque están en tres cámaras diferentes. Cada vez me queda menos tiempo libre, de ahí que me pase poco por vuestros blogs, pero en cuanto tengo un momentito hago parada en ellos!

Y ahora a lo nuestro. En España también tenemos webs que nos pueden servir de inspiración a la hora de organizar nuestra boda. La primera que conocí fue Tul y Flores: dos veteranas bloggers que se unen para hacer un trabajo en común.

tulyfloresheader

Además tienen abierto un concurso para ganar una sesión fotográfica preboda, a las que os pille cerca es una oportunidad única!

concurso tul y flores

 

Otra de los blogs que me han servido de mucho es Y algo azul para novias poco convencionales tienen una sección dedicada a novias bloggers que me encantó!

cabecera nueva yalgoazul may0

Se ruega confirmación, si queréis leer un blog diferente este es el indicado, la propia autora lo califica como “tribulaciones de una boda”. Cuenta las aventuras y desventuras de una novia desde un punto de vista genial, la verdad es que me rio un montón con ella. Os extraigo un pequeño fragmento de sus “tribulaciones”:

“Es curioso observar cómo se entretienen los pasajeros cuando viajan en avión. Este domingo, sin ir más lejos, volé de Asturias a Madrid y tuve la oportunidad de comprobar que cada cual hace lo que puede para matar el tiempo. Un chico de unos 20 años leía Ronda Iberia con tal interés que parecía que le iban a tomar la lección en cuanto desembarcase. Una mujer en torno a los 50 comprobaba una y otra vez el interior de su bolso. Un hombre próximo a los 60 repasaba los papeles guardados en su maletín. Una chica de unos 35 (con pinta de tener una mente privilegiada y una simpatía desbordante) mantenía la vista fija en el anillo que llevaba en su mano izquierda y que, por cierto, deslumbraba al resto del pasaje…

Venga, vale: la del pedrusco era yo.”

¿Conocías estos blogs?

¿Creéis que nos ayudan a la hora de inspirarnos?

- Vane -

12 comentarios:

Sweetdie dijo...

me encantan los blogs de bodas, aunque eso aun me queda muy lejos.Vistes la de Alix(the cherry blossom girl)fue preciosiiiisima, pero claro es que ella es tan dulce que su boda no podia ser menos
un beso!

Elena dijo...

suenan campanadas de boda ; ), pues a mi me gustan mucho pero la verdad que si entro en alguno es por casualidad como el que cite hoy en el blog... pero siempre tienen fotos super bonitas!

MONICA SORS dijo...

Alguno conozco...y a veces los cotilleo jaja! un besito!

YouCanBe dijo...

Yo los conocia, y me encantan son toda una fuente de inspiracion!! pasatelo genial en PAris espero que luego nos enseñes muchas fotos :D

Arantza dijo...

Este post se lo reenvio directamente a una amiga que se casa el año que viene, seguro que le viene genial!
me encanta tu chaqueta del post anterior!

Alicia · Tul y Flores dijo...

Vane, muchísimas gracias por la mención! Nuestra idea es dar ideas y mostrar el trabajo de gente que se atreve con cosas diferentes y huye de la típica boda made in Spain.

Nos leemos!

Anónimo dijo...

Me había metido alguna vez en estos blogs y la verdad es que son geniales, cuidados y con un contenido precioso!

Todoloquemellama dijo...

No conozco ninguno pero voy a verlos ahora mismo.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo no los conocía ni un poco! Será que veo mu lejos lo de las bodas xDDD

Shoptimista dijo...

Encuentras verdaderas preciosidades en internet de este tema, detalles, fotografía, ideas....geniales, un saludo!

amanda dijo...

Si te aplicas todas las ideas de los blogs te va a quedar una boda de película!! :)

Patri *Lilaygris* dijo...

estos dos blogs son de visita diaria para mi, son geniales!! muy cuidados y con ideas estuopendas!

un besito!