lunes, 11 de abril de 2011

- 70’S DELUXE -

Como podéis comprobar cada vez soy más asidua a hacer referencia a editoriales que me llaman la atención. En este caso me remito a un editorial del mes de febrero 2011 de la revista “Eurowoman” (que conste que no conocía esta revista). El título de la editorial es el mismo del post, “70’s Deluxe”. Primero deciros que editorial me encanta, y creo que es muy inspirador, y esa blusa en color naranja-teja (como podéis comprobar soy un crack para los colores) me encanta. Ahora bien, ¿vosotras/os creéis que en la moda está todo inventado o hay cosas nuevas? Muchas colecciones están inspiradas en épocas anteriores, si no decir que la mayoría. Es aquí donde me entra a mi la duda, porque si están inspirada en los año 50, 60 o 70 (por ejemplo) tienen mucho trabajo adelantado, una base y pautas de las que parten que supongo les ayudará a crear esta colecciones que abrevian el proceso de diseño (con creación, me refiero al boceto en si). Yo creo que todo vuelve, renovado, pero vuelve, y queda muy poco por crear en la moda.

¿Qué creéis vosotras/os?

ae68fa64337a 6e6dc6d9d5ca 477882105768 11df78c2d5df bf996a10eed0 35c4a8f2e8b6

Feliz comienzo de semana ^_^

- Eva -

5 comentarios:

Prim Secret dijo...

Pues si, yo diria que vuelve pero en algunos casos y firmas no tan renovados.
Pasa por mi blog que te va a encantar una cosita preciosa que tengo para sortear, no te arrepentirás, seguro.
Bsos wapi

Todoloquemellama dijo...

Muy chulas las fotos, la camisa es preciosa, yo creo que sí que está todo inventado sólo hay que echarle un ojo a las creaciones de Poiret o Paquin y ver lo que se ha hecho después.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Arantza dijo...

unas fotos muy chulas!

myfloorisred.com dijo...

I love the picture where the model is wearing the celine strap and stripes t-shirt! So Beautiful! The last pic is amazing as well!

Anónimo dijo...

great pics!
www.quickhelpatthelifestyle.blogspot.com