jueves, 17 de febrero de 2011

- Y POR FIN… “MI VESTIDO”-

Eso fue lo que yo pensé en cuanto me lo probé, eso sí después de haberme probado muchos, muchos vestidos. Estaba claro que se me resistía pero al final apareció. Visité muchas tiendas, algunas de ellas dos veces, me probé un montón de firmas y estaba empezando a desesperar, pero allí estaba, sólo era cuestión de encontrarlo. No tenía una idea clara, pero sí que sabía lo que quería que transmitiera (algún día os lo contaré… jejeje) y la verdad estaba empezando a envidiar a algunas amigas que me decían “pues yo me probé cinco y ya lo encontré”, mientras yo pensaba “ pues yo llevó cincuenta y no aparece…”.

A la hora de probar vestido de novia el abanico de posibilidades es inmenso, desde firmas de toda la vida, a firmas que tienen mucho éxito desde hace años, pasando por diseñadores más “personales”, hoy toca repaso a esa firmas que la mayoría tenemos a mano… no os voy a negar que tuviera mis preferencias, pero una cosa es ver una foto y otra muuuy distinta ponerte el vestido encima.

AB_CL

JP_CL

LNCL

LS_CL

PBCL

PR_CL

RC_CL

SP_CL

Y vosotras ¿Ya pasasteis por esto?, ¿Os costó encontrar vuestro vestido?

- Vane-

10 comentarios:

María dijo...

hola vane!! vas a estar precioooosa de novia!!! Yo aun no he pasado por ese momento...pero si q he pensado muchas veces en como quiero q sea el vestido....y cambiado otras tantas de opinion, jajaja! Seguro q el q hayas decidido te quedara de escandalo!! :)
un besito y gracias por compartir omentos tan bonitos con nosotras!! :)
http://letempsducharme.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Yo ni he pasado, ni tengo pensado pasar por esto, aunque mi madre siempre ha dicho que le hace una ilusión terrible verme vestida de novia, y yo le digo que si es por eso, compramos vestido y montamos una fiesta :) :)

Desde luego nos enseñas verdaderas preciosidades!!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Cuando me case me gustaría llevar un vestido de Rosa Clará porque me encantan sus diseños; es más, siempre que paso por delante de la tienda me quedo mirando para el escaparate jejeje
besos!

YouCanBe dijo...

tocalla!!! yo aun no he tenido la suerte de tener que comprarme uno, ya llegara :) me gusta mucho tu blog, desde hoy te sigo y me encantaria que te pasaras por el mio www.youcanbe.es y si te gusta...

Todoloquemellama dijo...

Yo pasé hace dos años y me costó muchísimo encontrarlo y aún hoy sigo pensando que no era exactamente lo que yo buscaba, pero es que soy demasiado complicada...
Así que te recomiendo que estés muy segura y no te fíes de la opinión de los demás, si a ti no te termina de convencer sigue buscando.
Besos guapa.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Elettra Forever dijo...

qué bonita selección!!


SORTEO UTERQÜE

http://elettraforever.blogspot.com/

Lucía dijo...

Yo de momento aún no me he visto en el momento de tomar esa decision jeje, pero más o menos tengo en mente como será el vestido.

Eso si, es como dices tú, luego hay que probarselo porque no es lo mismo que imaginarselo jaja.

Me alegro de que hayas encontrado el tuyo :)

besos

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola!
Me encanta tublog! Yo me case el año pasado y me costo mucho..al final un vintage de Periró!!Te sigoo!
Bss

Rebel Attitude dijo...

o sea, que estás en ese momento, eh? Jaja, pues ánimo, qué bonito. Yo todavía no he pasado, pero me temo que no me queda mucho :-)

Anónimo dijo...

Que de vestidos bonitos. Yo la verdad es que no creo que me case, y si me caso no será de esta manera, aunque los trajes de novia me vuelven loca, pero yo creo que es como con tu pareja, cuando ves el vestido ideal hay un flechazo, así que solo hay que ir de tienda en tienda a ver si sucede jejeje