miércoles, 16 de febrero de 2011

- GOYA 2011 -

Bueno, casi no me doy decidido entre hacer una entrada con la red carpet de los Grammys, o los Bafta o los Goya. Se me arrejuntaron varias red carpets y no tengo mucho tiempo libre asique tiré por lo nacional, por esto de levantar el país. Mi primera impresión en cuanto empecé a ver los modelos fue desoladora, no hubo mucho que me gustara, pero como para gustos no hay nada escrito, seguro que hay gente que le gustaron muchas de las invitadas. Para empezar en una gala de este tipo, el vestido largo sería la mejor opción, pero se vieron varias opciones en corto, que algunas de ellas no son feas, pero que parece que no pegan con este tipo de acontecimientos.

Bueno para empezar mis FAVORITAS. Solo tengo dos, Silvia Abascal de Lorenzo Caprile y Elena Anaya de Elie Saab. Solo pongo un pero, Silvia estaba muy pálida y el color del vestido no le favorecía en ese aspecto, pero por lo demás estaban perfectas las dos.

Silvia Abascal_Lorenzo Caprile Elena Anaya_ Elie Saab A partir de este momento las voy a clasificar un poco a mi manera.

EN NEGRO (y algún marrón chocolate muy oscuro como el caso de Belén Rueda, porque casi parece negro). El color que dicen que no falla, pero en algunos de estos casos es una muerte anunciada. Maribel Verdú me gusta mucho como le sienta en vestido, la veo favorecida, pero a Olivia Molina se le transparenta todo el vestido. A veces los flashes de las cámaras juegan malas pasadas. Y por último hacer una anotación de tupé de Pilar López de Ayala: con ese largo de vestido no te queda bien ese tupé, a mi me horroriza.

Bárbara Lennie y Carmen Machi

Bárbara Lennie y Carmen Machi.

Belén Rueda_Gucci y Maribel Verdú_Dsquared2 Belén Rueda de Gucci y Maribel Verdú de Dsquared2

Carolina Bang_Hannibal Laguna y Laia Marull_Cortana Carolina Bang de Hannibal Laguna y Laia Marull de Cortana.

Laura Pamplona y Olivia Molina_Pedro del Hierro y Paco Rabanne y Noelia López_ Rosa Clará Laura Pamplona de Pedro del Hierro, Olivia Molina de Paco Rabanne y Noelia López_ de Rosa Clará.

Pilar López de Ayala_Chanel y Rosa Olucha_Pedro del Hierro

Pilar López de Ayala de Chanel y Rosa Olucha de Pedro del Hierro.

EN NUDES Y ALGO MÁS. Si el negro es el color que se supone que nunca falla los tonos nudes es el color que está de moda. De entre todas, la que más me gusta es Natasha Yarovenko. Como anotación decir que el vestido que lleva Lourdes Hernández parece ser que lo diseñó ella misma, pero no sé si es cierto, en algún sitio lo he leído.

Ana Wagener_Adolfo Dominguez y Aura Garrido_Oscar de la Renta Ana Wagener de Adolfo Dominguez y Aura Garrido de Oscar de la Renta.

Cristina Brondo y Lola Dueñas_Miguel Palacio Cristina Brondo y Lola Dueñas de Miguel Palacio.

Lourdes Hernández_diseñado por ella misma y María Valverde_Cindy Figueroa Lourdes Hernández diseñado por ella misma y María Valverde de Cindy Figueroa.

Lydia Bosch_Oh que luna! y Miriam Diaz Aroca Lydia Bosch de Oh que luna! y Miriam Diaz Aroca.

Mauela Vallés y Natasha Yarovenko_Cavalli Mauela Vallés y Natasha Yarovenko de Cavalli.

EN AZUL.

Adriana Ugarte_Beba's closet y Silvia Abril_Pedro del Hierro Adriana Ugarte de Beba's closet y Silvia Abril de Pedro del Hierro.

EN ROJO. Aquí solo quiero hace hincapié con el modelo Nora Navas. Para mi gusto es uno de los vestidos más horrorosos que he visto en mi vida. Para empezar no le sentaba bien, y podéis darme las gracias de no poner la foto en la que se le ve la abertura hasta la ingle, porque no se le ven las bragas porque Dios no lo quiere. Mi pregunta es, ¿es esto bonito? Para mi no, no NO.

Ana Belen_Felipe Varela y Emma Suárez_Gucci Ana Belen de Felipe Varela y Emma Suárez de Gucci.

Lucía Jiménez_Pedro del Hierro y Marisa Paredes_Carmen Halffer Lucía Jiménez de Pedro del Hierro y Marisa Paredes de Carmen Halffer.

Nora Navas_Cortana y Silvia Marso Nora Navas de Cortana y Silvia Marso.

ESTAMPADOS. La verdad es que no sabía mucho como clasificarlos.

Aitana Sánchez-gijón y Ana Álvarez_Carolina Herrera New York Aitana Sánchez-gijón y Ana Álvarez ambas de Carolina Herrera New York.

Inma Cuesta_ Óscar de la Renta y Leonor Watling_Miriam Ocariz Inma Cuesta de Óscar de la Renta y Leonor Watling de Miriam Ocariz.

Valeria Argentina Valeria Argentina.

ENCAJES. Uno de los despropósitos más grandes de la noche se encuentra en este apartado, y es Nawja Nimri.

Irene Visedo y Nawja Nimri_Dolce & Gabbana

Irene Visedo y Nawja Nimri ambas de Dolce & Gabbana

Dafne Fernández_Hannibal Laguna Dafne Fernández de Hannibal Laguna.

Y para terminar los INCLASIFICABLES. Me he quedado sin palabra, sobre todo con el modelo de Anne Igartiburu. Para mí no hay por donde pillarlo, y mejor no digo nada de la bata/quimono que lleva por encima, que horror.

Anne Igartiburu_Caprile y Isabel Prinz Anne Igartiburu de Caprile y Isabel Prinz.

Este es mi crónica de la red carpet de los Goya 2011. Ya sabéis que estas son mis opiniones, y que puede que no estéis de acuerdo con ellas, pero ya he dicho que para gustos no hay nada escrito. Evidentemente no soy una experta, para eso están las revistas de moda y estilistas. Pero es en las revistas donde te das de cuenta de que a veces ni ellos se ponen de acuerdo, y lo que a una le parece que está divina a otra le parece una horterada.

Dicho esto, ¿cuál fue vuestra favorita?

- Eva -

9 comentarios:

Todoloquemellama dijo...

Mis favoritas son Elena Anaya, Aura Garrido y Cristina Brondo,me encanta el corte que tienen y lo mucho que les favorece.
Silvia A. está muy guapa pero ese tipo de vestidos tienen algo que no me termina de convencer.
Contando con que no me gustan nada los tupés poco más puedo decir del de Pilar, destrozó el resto del look.
El vestido de Aitana no es de mi gusto especialmente pero hay que ver lo guapa que está.
El de Nawja no me desagrada, quizá si no transparentara estaría mucho mejor. Y aquí se acaba mi repaso a los Goya, veredicto: se puede mejorar.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Vinda Sonata dijo...

they look very gorgeous. i love the second gray dress and the woman in the body-hugging white dress with drapes
you have great taste in fashion !

MásQueRopa dijo...

adoro el cavalli de Natasha!!

t linkeo q no conocia tu blog
bss wapa

Dressed4Success dijo...

PRECIOSAS TODAS!!! Yo también posteé ayer los Goya!!!

www.dressed4success.blogspot.com >;-D
…1KiSs!*

Ana, HendayeStyle dijo...

A mi me encantó Lydia Bosch, preciosa!

www.hendayestyle.com

Nuria Luis dijo...

Coincido contigo en las favoritas, aunque le añado Emma Suárez, me gustó bastante!:)

besos

anotherwomanbyrose dijo...

la verdad es que Maribel Verdú esta estupenda!

xoxo

another woman

A TRENDY LIFE dijo...

Me quedo con Elena Anaya, Silvia Abascal y Cristina Brondo!
Espectaculares las 3!!!

Nádia dijo...

Thnat first Elie Saab is amazing!

So elegant!

http://myfashioninsider.blogspot.com/