viernes, 4 de febrero de 2011

- FREJA BEHA_HARRY WINSTON JEWELRY -

Nunca he hablado de modelos en el blog porque no suelo fijarme en la modelo cuando la ropa que llevan me gusta. Pero me fijé en esta chica el año pasado cuando me compré la revista de Hola de Alta Costura. La vi en todas o casi todas las fotos de las pasarelas de los distintos diseñadores que había en la revista. Me llamó la atención porque tiene un tatuaje en el cuello y en antebrazo, y se me repetía varias veces en la revista.

Pues esta modelo danesa está en todas las pasarelas importantes, y me parece una chica guapísima y muy camaleónica. La firma de joyería Harry Winston (que si eres rica te puedes permitir cualquiera de sus piezas), la tiene como imagen en la última campaña. Me encantan las fotos de esta campaña. Ella está guapísima y muy sonriente, se ve natural y feliz. Aunque yo también me vería feliz si llevara anillos valorados entre $6.800 y $31.000, aunque pensándolo bien estaría angustiada pensando que los podría perder, con lo manazas que soy yo… Bueno a ver que os parecen las fotos.

5a4c0aa0395c 28b65bc6f76e 555a53369678 0426471b666c 9361518345dc a62fe64cb92a

Creo que tanto las fotos como la actitud de la modelo son distintas a lo que estamos acostumbrados últimamente. Para muchas campaña de moda, complementos, etc, tratan de darle un tono erótico y sexual a las fotos,y ya aburre, para mi gusto. Fotos sencillas y naturales, me encanta. Y el maquillaje me parece espléndido. ¿Qué os parecen?

- Eva -

8 comentarios:

Vane dijo...

Me encanta!!!!

Nuria Luis dijo...

Es muy guapa!:)

MásQueRopa dijo...

hola wapisima!!

linkeada para no perderte el rastro, q tu casa m ha ncantado

bsss

Sonia Martínez dijo...

Es muy guapa, no me había fijado en ella todavía.
besitos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Tienes toda la razón, es una campaña amable, natural... lejos de esa imagen seria, elitista, dura o sensual que nos venden a veces. Ella es guapísima, y las joyas..... mmmmm, mejor ni lo pienso! :D

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Dressed4Success dijo...

Es preciosaaaa... yo le hice un homenaje hace unos dias tambien jeje!!

www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

losaway dijo...

Me encantan las fotos, naturales y sencillas, como a mí me gustan :)
Besitos.

Whatwouldkarldo.com dijo...

I love Frja she looks so beautiful in these shots- quite refreshing from the runway look xx

http://whatwouldkarldo.com