jueves, 27 de enero de 2011

- NAVY & PERFECTO -

Este es el outfit que llevé el jueves de la semana pasada a trabajar. El vestido también es una de esas prendas que tengo media dormida en mi armario y que le puedo sacar más partido. Tengo que aprender a sacar más partido a las prendas y no vestirme siempre con las misma, pero a veces tienes ciertas prendas que te ves tan bien con ellas que no te las sacas de encima. Y no es que no tengas que poner, es que solo te ves con las otras. Poco a poco voy recuperando esas prendas muertas y darle más uso. El vestido es de Sfera y tiene unos detalle en el hombro que me encantan. Como voy con bailarinas para romper un poco el outfit me puse la cazadora perfecto de Zara que le tengo tanto cariño, y que llevo ahora mismito puesta.

DSC_0658 DSC_0659 DSC_0660 DSC_0661 DSC_0662 DSC_0663 DSC_0664 DSC_0665 DSC_0666 DSC_0669 DSC_0672 DSC_0675 DSC_0676

Mi querida “Lanita” estaba tan a gustito tomando el sol donde quería sacar las fotos y como sabía que fuera donde fuera iba a a venir a tocarme las narices, pues para variar fui yo a tocarle las orejas, jejejeje Y como posaba!!!!,  que casi no se inmutó de donde estaba sentada. Creo que le encanta el sol.

 

- Eva -

12 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta esa combinación!!! =)

Sweetdie dijo...

Me gusta mucho el look, tengo un vestido tambien a rayas beige y negro y suelo ponermelo con la chaqueta de cuero, me parece una combinación genial.Aunque tengo ganas de una chaqueta nueva, de donde es la tuya?
un beso!

losaway dijo...

Muchas gracias por participar en el sorteo.
Me ha encantado tu blog, te sigo y te pongo en mi lista de blogs favoritos :)
Besitos y suerte!

Ana Larruy dijo...

Muchas gracias por tu comentario guapa!
Pues sí, Venecia es preciosa, tienes que ir!
Un besito,
A.-

O happy day! dijo...

Que collar tan chulo... Y que perrita mas bonita!!! :) Lovely! :)
Silvia

BENDITAS TENTACIONES dijo...

qué guapa la pequeñaja!!!! yo estoy intentando que eso mismo me pase cada vez menos, porque tengo taaaanta ropa que me pongo solo una vez por temporada... intento que todo lo que me compre ahora sea porque realmente me encanta y se que le voy a sacar provecho...

bss!
natalia

zs closet dijo...

me encanta la mezcla!besooss!!

www.zscloset.blogspot.com

amanda dijo...

qué GUAPA!!!!

myfloorisred.com dijo...

I would love to wear a sleeveless dress too, but it's kinda to cold right now! Btw, you look marvellous in this navy styled dress!

Aida dijo...

Gracias vane!!! Que perrito, me lo como!! Yo tenia un boxer antes pero se murio:(

Besitos!!!

TheThinkingCat dijo...

¿Y como puedes tener ese vestido guardado en el armario? si es monísimo!!! Me encantan la combinación y el contraste de la cazadora con las bailarinas :)

Un beso!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Jewel dijo...

Que monada de vestido ...

Además tenías un acompañante de excepción para las fotos.

Besos.