miércoles, 17 de noviembre de 2010

- SEPHORA: MAKE UP ME, PLEASE! -

Algunas me habéis preguntado por el maquillaje que llevaba en esta boda, y he de deciros que le di muchas vueltas a dónde ve iba maquillar. Hace años optaba por maquillarme en la peluquería, pero con el paso del tiempo cada vez me gustaba menos como me dejaban, de modo que, en las últimas bodas, decidí hacerlo en casa, me veía más natural.

Sin embargo tenía muchas ganas de encontrar un sitio donde me maquillaran realmente bien y a un precio decente. En ciudades grandes como Madrid o Barcelona seguro que tenéis muchas opciones, sin embargo en Santiago la oferta es mucho más reducida.

CHICA

Hace tiempo, comprando productos en Sephora me comentaron que daban cursos de maquillaje y que también maquillaban para cualquier tipo de evento, así que yo me quedé con la copla. Casualidades de la vida, hace unos meses coincidí con una chica que es fotógrafa y le comenté este tema y ella me recomendó Sephora y en concreto, una de las maquilladoras que hay en Santiago, así que no me lo pensé dos veces. Fui a pedir cita, y coincidió que estaban maquillando a una novia, y la estaba dejando preciosa.

LOGO

Ventajas que yo le vi, disponen de productos de alta calidad, incluso de lujo diría yo, así que mientras me maquillaban aprovechaba para ir preguntado por las marcas que usaba, e ir tomando nota, jaja. En mí caso la maquilladora fue consultando conmigo todo lo que me hacía, y enseñándome el resultado por si algo no me gustaba. Más ventajas, el maquillaje me duró todooooo el día y toda la noche, algo muy importante, sobre todo en actos que duran tanto. Y por último, y no menos importante, por el increíble precio de 10€, sí habéis leído bien DIEZ EUROS!, más que sorprendente, sobre todo si se tiene en cuenta que me dedicó una hora. El único inconveniente, desde mi punto de vista,  es que primero tuve que ir a la peluquería y después desplazarme hasta Sephora.

CHICAS 

El resultado final lo pudisteis ver en este post, yo quedé absolutamente encantada con el el resultado y con el trato de las chicas, de manera que volveré , seguro!

Y vosotras, ¿qué hacéis cuando tenéis una boda? ¿Os maquilláis en casa u optáis por algún salón de belleza?

¿Alguna había probado a maquillarse en Sephora?

Besos a todas y miles de gracias por vuestros comentarios.

- Vane-

13 comentarios:

Elena dijo...

Me gusta que hayas tocado este tema, la verdad que hay pocos profesionales, me imagino que de sephora dependerá del sitio porque tu buscabas una chica en concreto, mi experiencia similar a la tuya, siempre me maquillo yo o mi madre (que sabe bastante de la materia) y bien pero la única vez que me maquillaron en la pelu, de desastre no me gusto nada!! Y encima con productos malísimos, los tengo yo mejor en casa, pero gracias por el consejo me quedo en mente con eso de sephora!

amanda dijo...

Muy bueno el post!!
Normalmente me maquillo yo misma, pero alguna vez he ido a la pelu y siempre me dejaban exageradísima!!! que hasta me costaba reconocerme en el espejo!
Pero para la próxima tendré en cuenta lo de Sephora ;)cuando tendremos Mac en el Corte Inglés...?

Silvia dijo...

Me suelo maquillar yo porque creo que sólo una vez lo hice en la peluquería y no me gustó nada, ahora sabiendo lo de Sephora me pasaré a preguntar.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

YoQueSe dijo...

Pues a ti te pasa lo mismo que a mi pero con el pelo. Nunca quedo conforme.. y al final he decidido cortarme el pelo yo sola jeje.. Y no queda nada mal, y es GRATIS jeje.

Oye, tu madre hace punto? Qué guay.. fíjate que siempre he querido aprender, por lo menos para hacerme una bufandita o algo

:D

Vane dijo...

Elena: como ya te comenté, al final no me maquilló la chica que me recomendaron, no sé si el resultado habría sido mejor... porque desde luego yo quedé encantada.
Yo que se: tenemos una madre que es una artista, le tenemos que dedicar un post a todo lo que nos hace.

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

pues la verdad es que nunca. hace años hice uno de MAC en el Corte Inglés, pero ahora ya estoy para reciclarme. es bueno saberlo!




besos!

I LOVE MELITA dijo...

yo suelo ir a una peluquería que tienen maquilladora especial, y me dejan bastante bien, aunq es caro asi que solo para ocasiones especiales :-) en sephora para mi gusto hay de todo, aunque me parece un poco carilla la relación de los productos calidad-precio. besitos!!

Pitu dijo...

me chifla sephora, me pasaría horas alli metida,jeje,pero nunca me han maquillado,tomo nota!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Rebel Attitude dijo...

hola bonita! Mira, el sábado pasado me maquillaron por cuarta vez en mi vida, y las cuatro veces ME HE VISTO RARA. No digo mal, sino rara, como poco identificada conmigo misma, así que me siento más segura cuando yo me maquillo, aunque lo haga peor!!

anotherwomanbyrose dijo...

si!!! y me hicieron las cejas :)

xoxo

another woman

SucceedingatFailing dijo...

i love make up from Sephora but my favourite is estee lauder :)

losaway dijo...

Acabo de llegar hasta tu blog y no he podido evitar seguirte, me ha gustado mucho!
Te invito a que te pases por nuestro blog y si te gusta también nos sigas :)
Besos.

http://losaway.blogspot.com/

Tiffany dijo...

He vuelto a mirar las fotos de la boda y realmente te dejaron preciosa, sobre todo los ojos, una mirada súper expresiva...y sólo 10 euros? Lo probaré fijo!!! Aunque no tenga ningún evento, sólo por darme un caprichito! Besitooo