Algunas me habéis preguntado por el maquillaje que llevaba en esta boda, y he de deciros que le di muchas vueltas a dónde ve iba maquillar. Hace años optaba por maquillarme en la peluquería, pero con el paso del tiempo cada vez me gustaba menos como me dejaban, de modo que, en las últimas bodas, decidí hacerlo en casa, me veía más natural.
Sin embargo tenía muchas ganas de encontrar un sitio donde me maquillaran realmente bien y a un precio decente. En ciudades grandes como Madrid o Barcelona seguro que tenéis muchas opciones, sin embargo en Santiago la oferta es mucho más reducida.
Hace tiempo, comprando productos en Sephora me comentaron que daban cursos de maquillaje y que también maquillaban para cualquier tipo de evento, así que yo me quedé con la copla. Casualidades de la vida, hace unos meses coincidí con una chica que es fotógrafa y le comenté este tema y ella me recomendó Sephora y en concreto, una de las maquilladoras que hay en Santiago, así que no me lo pensé dos veces. Fui a pedir cita, y coincidió que estaban maquillando a una novia, y la estaba dejando preciosa.
Ventajas que yo le vi, disponen de productos de alta calidad, incluso de lujo diría yo, así que mientras me maquillaban aprovechaba para ir preguntado por las marcas que usaba, e ir tomando nota, jaja. En mí caso la maquilladora fue consultando conmigo todo lo que me hacía, y enseñándome el resultado por si algo no me gustaba. Más ventajas, el maquillaje me duró todooooo el día y toda la noche, algo muy importante, sobre todo en actos que duran tanto. Y por último, y no menos importante, por el increíble precio de 10€, sí habéis leído bien DIEZ EUROS!, más que sorprendente, sobre todo si se tiene en cuenta que me dedicó una hora. El único inconveniente, desde mi punto de vista, es que primero tuve que ir a la peluquería y después desplazarme hasta Sephora.
El resultado final lo pudisteis ver en este post, yo quedé absolutamente encantada con el el resultado y con el trato de las chicas, de manera que volveré , seguro!
Y vosotras, ¿qué hacéis cuando tenéis una boda? ¿Os maquilláis en casa u optáis por algún salón de belleza?
¿Alguna había probado a maquillarse en Sephora?
Besos a todas y miles de gracias por vuestros comentarios.
- Vane-