miércoles, 25 de agosto de 2010

- VINCE CAMUTO -

Internet da mucho de si, uno empieza buscando el significado de una palabra y acaba descubriendo una firma, eso es lo que me sucedió hace unas semanas, es posible que muchas de vosotras la conozcáis, pero para mí, que muchas veces vivo en la inopia, fue toda una novedad, y de lo más agradable.

La firma en cuestión es Vince Camuto, el nombre de su fundador es también el de la propia marca, y aunque nunca hayáis oído hablar de ella seguro que sí conocéis la firma Nine West, también creada por él. En su página web podéis ver todas sus colecciones, desde bailarinas a sandalias, además de bolsos, y podéis adquirir todo lo que queráis. Dentro de la propia página se puede acceder a su blog donde, para mi sorpresa, he visto que cuenta con la colaboración de Olivia Palermo, ¡ahí es !

Y aunque el verano va tocando su fin y ya se empiezan a ver adelantos otoñales yo me resiste a dejarlo marchar en cualquier caso no dejéis de visitar su web!

VC-HOME-6-21

vc_doradas

vc_beige.bmp

vc_piedras

vc

vc_negros

vc_rojos

vc_trenzadas

vc_flat_beige

vc_flat_piel

vc_flat_tobillo

vc_plana_dorada

vc_plana_flores

vc_lb_glam

vc_lb_red

Menuda selección os he hecho, eh! La verdad es que no sabría con cual quedarme ¿y vosotras? ¿hay algo que os guste especialmente?

- Vane -

7 comentarios:

Elena dijo...

Creo que yo también vivo en la inopia... no la conocía! Tiene cosas chulas, que hago me apetece todo?? voy a empezar a hacer la carta de reyes jajaj
Luego me paso por la web más detenidamente, gracias por la info!
muaa

Anónimo dijo...

me encanta la primera bailarina

SILVIA dijo...

wapa!!!no te preocupes que lo de que las plumas estan pasadas de moda es una forma mia de decir que yo ya las he guardado en el armario después de 2 temporadas,pero que todas las publicaciones dicen que este invierno vuelven...asi es que!!! ve divina con ese vestido de plumas !!!!!
1000gracias x comentar!!
xoxo

Rebel Attitude dijo...

pues sí que conocía Nine pero no Vince... Me gustan casi todos los tacones, por no decir todos!!

MONICA SORS dijo...

Hola guapa! Pues a mi me encanta Nine West y no conocía a Vince...así que gracias por la info!!! Un besito!

http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

María dijo...

Hola Vane!! Yo tampoco concía la firma!!Que difícil decidirse por uno en concreto!! creo que me haría con ese botín ros apalo...q preciosidad!!
Besitos
http://letemspducharme.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

waow! buena seleccion! a mi m encantan los rojos, nude y negros con tachuelitas que has puesto!

gracias por enseñarnos nuevas firmas!

me ha encantado tu blog, volvere pronto!

un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/