lunes, 9 de agosto de 2010

- VENEZIA -

Reconozco que lo de pasarnos por Venecia fue, literalmente, antojo mío; pero ¿quién se podría resistir sabiendo que la tienes allí al lado, tan cerquita? Yo no. Es genial perderse por sus callecitas, visitar la Plaza de San Marcos de noche y escuchar esa música en directo, ver el movimiento del mercado en Rialto, subirse a un vaporetto de noche mientras ves la ciudad toda iluminada… así que ahí va mi recomendación para quien no la haya visto, os aseguro que no os arrepentiréis!

IMG_1770

IMG_1555

IMG_1657

IMG_1591

IMG_1563

IMG_1576

IMG_1611

Con el agua en los talones…

IMG_1608

IMG_1544

IMG_1543

IMG_1553

Para los que estéis de vacaciones, disfrutadlas;  para los que aún no las habéis empezado, paciencia y para los que las hemos terminado, esperamos ansiosamente las siguientes.

- Vane -

8 comentarios:

Eva dijo...

Que boniiiiiiiiiiiito!!!!!!!!!

Nuria Luis dijo...

Yo tengo unas ganas de ir locas locas!! Qué envidiaaa....

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

amanda dijo...

jo, qué ganas de ir a venecia!! me dijeron que hay un montón de tiendecillas de recuerdos súper chulas!
ok, me armaré de paciencia ;)

MONICA SORS dijo...

Qué chulas las fotos! Yo hace años que estuve y tengo ganas de volver porque era pequeña y creo que no pude apreciarlo bien! Un besito

Rocío dijo...

Me encantan las fotos!! Venecia es preciosa!
Muchos besos

Elena dijo...

La falda de Eva de la anterior entrada es monísima! (no la había visto, que estos días estuve un poco desconectada del blog)
y Venecia, es precioso, fuiste en góndola? yo de ingenua pensaba que costaría 10, 20 euros y cuando me dijo una amiga el precio me dió la risa asi que el vaporeto fue la siguiente opción!
me encantaría volver...
un beso

Cuatrojos dijo...

que corage me daaaa!me encanta!!estube este año en roma,xo no pasamos por venecia.tengo unas ganas!!!

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Hola!!! Qué envidia me dais todos los que lucís fotos vacacionales... Aunque por otro lado también me siento envidiada por tener trabajo!!!!hihihihi

Pues si que han llegado con fuerza los collares-joya, ya verás en cuanto pueda hacerme el mío y me saque unas fotos como te encantan. Porque si se combinan bien, quedan increíbles!!!! Y ya sin combinar, con cualquier camiseta o vestido básico, ya le da su toque chic!

A ver si hago más modelitos y sobretodo fotos con ellos, para que se pueda ver el efecto!!!!

Un besito!!!!! Y siento no contestar a veces... O contestar tarde...hehehehe