viernes, 6 de agosto de 2010

- BLUE MARINE SKIRT -

He pecado de nuevo. No me puedo controlar. El otro día me acerqué a Mango para echar un vistacillo a los restos de las rebajas, y claro, no me pude resistir pasar por las estanterías de la ropa de temporada, y el resto ya os lo podéis imaginar. Al final un vestido, una falda y una camiseta (ésta de rebajas). Vamos que tengo un autocontrol impresionante. El caso es que el sábado fui a ultimar los detalles de mi viaje a New York, y por fin, di quedado con “Amanda” para tomar una cañita. Amanda es la primera chica que me dejó un comentario en el blog, y resulta que también es de Santiago, asique al final quedamos. El punto de encuentro fue delante de Zara, y como llegué antes entré a echar un vistacillo y pequé de nuevo con un par de zapatos (ese autocontroooooool). Vamos que al final me pilló en la cola de la caja pagando mis nuevos zapatos y llegué tarde. Tengo que decir que es una chica encantadora, y muy guapa, a ver si se anima a hacer un blog de moda y sube sus outfits porque iba muy guapa con una falda azul marino con botones dorados y una camiseta preciosa. Si me deja, para la próxima caña llevo la cámara y saco unas fotos y hago una entrada. No se si es por coincidencia, yo también llevaba una falda azul marino. Aquí una fotos con el look.

DSC_0253

DSC_0257

DSC_0261

Falda de Mango (new), camiseta de Bershka (old), bolso de Zara.

Como me gusta la falda. El caso es que me la he puesto ayer pero cambié un poco el outfit. Más fotitos!!!!

DSC_0244

DSC_0246

DSC_0250 Falda de Mango (new), camiseta de Esprit (old), cazadora de Green Coast (old)

Muy sencillo, como siempre. Y ahora os enseño una de mis últimas adquisiciones, mis nuevos zapatos. De todos es sabido que adoro los zapatos y estos en concreto, me sirven tanto para verano como para entretiempo. Mirar que bonitos son, y a pesar que son bastante altos, me resultan cómodos, porque es un zapato que te sujeta bien el pie en el empeine y para mí eso es muy importante.

DSC_0266 DSC_0272

DSC_0273

En la última foto parece que me quedan grandes, pero no, me sientan como un guante. ¿No son preciosos?

Bueno chic@s os dejo. Tengo que hacer mi repaso matutino de los blogs, porque si no reviento. Ahh!! Se me olvidaba, en Santiago con el tema del Xacobeo van a hacer un festival el 27 de Agosto (aunque creo que os aviso tarde, porque ya no quedan entradas). En el festival el grupo estrella va a ser MUSE y yo ya tengo mis entraditas. Estoy deseando que llegue el día, y darlo todo. Voy llevar la cámara y ver si os puedo mandar alguna foto decente.

Besos!!!!

- Eva -

7 comentarios:

Todoloquemellama dijo...

La palabra autocontrol y yo tampoco nos llevamos muy bien , la única manera es no pasar cerca de ninguna tienda.
La falda me encanta y os zapatos también.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Georges dijo...

Muy guapa, eh! Menudos outfits!:)
xxx

amanda dijo...

qué maja eres Eva!!! bueno,Evita que ya tenemos confianza! jeje.
para todas tus lectoras que sepan que todavía ganas en persona, además de guapa-guapa, eres súper extrovertida! me lo pasé mb!
lo de la falda en azul marino no es coincidencia, es tendencia,jeje.
buen finde! nos vemos!

amanda dijo...

upps, "lectores" que tb hay chicos...

Bor dijo...

Muy chula la falda! Me encanta como te ha quedado el outfit!
Un beso

Rebel Attitude dijo...

qué bueno que os conociérais, verdad? La faldita, genial, ¡nos falta ver la de Amanda! Y viva la falta de autocontrol :-), merece la pena por unos zapatos tan guapos como los que nos has traído.
Un besito!!

Sweetdie dijo...

me gusta la falda pero es que los zapatos em encantan!Si tienes el autocontrol como el mio....creo que en NY vas a arrasar, creeme hay demasiado para comprar! Asique cuando vuelvas y hagas nuevas entradas avisa please:)
un beso!