jueves, 26 de agosto de 2010

- BLACK SHORTS & SOMETHING ELSE -

Estoy que no duermo. Mañana tengo el Festival Xacobeo 2010 y tengo tantas ganas que sea mañana a las 19:00 para salir pitando de trabajar e irme para el Monte do Gozo, que no veo llegar el momento. Llevaré la cámara de fotos, vosotras/os tranquilas/os, y así os enseño el outfit festivalero, que será muy similar a alguna de mis propuestas en una entrada anterior. Hoy estrené mis shorts que compré en las rebajas de French Connection, y la verdad es que son comodísimos. Tiene unos botones que le dan un aire marinero, pero cuando el estilo marinero esté “out”, se los cambiaré y así les puedo seguir dando uso hasta el infinito y más allá. Esperemos que no sea muy pronto porque mi hermana entre camisetas y vestidos tiene marinero para rato, jejeje

DSCN0051

DSCN0052

DSCN0053

DSCN0054

DSCN0058

Bolso y zapatos de Zara, shorts de French Connection, camiseta de Oysho.

El colgante es un regalo de una amiga de Madrid asique no tengo ni idea donde lo compró, pero me encanta. También os enseño mi última adquisición. Son unos pantalones de Zara de cintura alta. La verdad es que fui con la hermana de mi susodicho para comprar un vestido para una boda, cogimos estos pantalones como alternativa en caso de no encontrar un vestido que le gustara. Pero se dio el caso de que encontró vestido. Entonces fue cuando se me dio por probarlos, y ese fue mi error. Lo estaba haciendo tan bien, si mirar nada para mi y justo al final los pruebo y vuelvo a pecar. Creo que no tengo remedio.

DSCN0059

DSCN0060

Por favor, absteneros de hacer comentarios a cerca de mi peinado. No se que me pasó pero os juro que visto en el espejo tenía mejor pinta. Para la próxima me corto la cabeza y así os ahorro el susto, jajajaja. También se que la tira del sujetador blanca con la camiseta negra es otro grave error, la cuestión era enseñar el pantalón puesto y fue la primera camiseta que encontré. No volveré a hacer esto con prisas, lo prometo. Ahora necesito opiniones, qué os parecen los pantalones?? Es que no estoy muy convencida, pero en zara los probé con una camiseta monísima y quedaba preciosos. Darme vuestra sincera opinión.

 

- Eva -

12 comentarios:

Victoria Moyano dijo...

Que te lo pases muuuuuuuuuuuy bien mañana!!!! Un beso :)

Vane dijo...

Verás que partido le vamos a sacar a esos pantalones,jajaja.

María dijo...

pero q guapa con esos taconazos...y esa preciosidad de pantalones!! :) Que lo pases en grande en ese festival y cuelga prontito las fotos, q tengo muchas ganas de ver ese outfit festivalero! besazos!!

Todoloquemellama dijo...

Me he comprado esos mismos pantalones en Zara hoy, que llevaba tiempo buscando unos así, me encantan.
Por lo del pelo no sufras a mí también me ha pasado, jajaja...
Ahhh los shorts son una monada.
Besos.
Http://todoloquemellama.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ohhh qué bien te sientan esos pantalones! yo me probé unos y me di un susto a mi misma en el espejo! pero a tí te quedan genial! que envidia, yo también quiero! te favorecen un montón!
Y los zapatos me encantan!!! Son cómodos???
Muakkk y a disfrutar!

Sibila Losada dijo...

que monissima vas! super elegante, un look para el dia a dia que no falla jamás!
Un besito bien grande!


http://nospaceformycloset.blogspot.com/

Aida dijo...

Gracias guapas! Me encanta el collar Eva!!
xxx

Abi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abi dijo...

Sweet outfits! I absolutely love the trousers in the last few photos.

B a la Moda dijo...

Pásalo muy bien!! Me encantan los shorts.

xoxo
B* a la Moda

anotherwomanbyrose dijo...

ideal el mix de prendas!!

un besote

another woman

Rebel Attitude dijo...

pues fíjate que juraría que yo tengo ese mismo modelo de pantalón (en tres colores distintos y uno el tuyo!!) y me los pongo de tiro bajo, muy por debajo del ombligo, no sé por qué, quizás porque resulta un estilo más masculino, me quedan muy muy anchitos y arriba me pongo algo ajustado. Y si me los subo más, luce más trasero y me gustan menos. Prueba a ponértelos con una camisa amplia a ver qué tal en tono blanco. Pero no los devuelvas porfi que son originales y vas a ir distinta!!