Si hay algo que me da auténtico repelús es ver a alguien en la playa colorado como un cangrejo y aún por encima alardeando de no ponerse ni gota de protección solar, eso sí que me parece un auténtico pecado. Debe ser que yo estoy especialmente sensibilizada con ese tema y no soy objetiva.
Mi piel hace que, todos los años tenga que pasar a hacerle una visita a mi dermatóloga, no es que le tenga una especial manía a la mujer, pero recuerdo que mi primera visita, de esto ya hace unos cuantos años, acabó con media clase de medicina encima de mí, observando lo que según la propia doctora era un caso “raro”, y lo de “raro” iba porque a pesar de ser pecosa en toda regla, mi pelo es negro con el carbón, aunque ahora lo tenga un poco desteñido, y me pongo morena, sí, mi moreno es como la cocina casera hay que cocinarlo a fuego lento, pero al final del verano tengo un tonillo que no está tan mal.
A veces cuando a la gente le preguntan que te gustaría tener físicamente y no tienes, yo contestaría una piel sin pecas, ni lunares, ni manchas ni nada de eso. Ahora ya me he hecho a la idea, de forma que, aunque no me encantan, he aprendido a vivir con ellas. Hace años alguien me dijo que el hombre de mi vida sería aquel que me dijera “contaría todas las pecas de tu cuerpo y no me cansaría”, y yo pensé “pues el hombre de mi vida no sé si será, pero paciencia debe tener una poca”.
Aquí la menda, con una sonrisa de oreja a oreja, pero es que era la foto más asequible que tenía a mano…aunque poniendo a continuación las fotos de las famosas no sé que me da…
Yo por mi parte he probado remedios caseros, no lo voy a negar, cuyo resultado prefiero ni recordar, lo mejor, un buen protector, y sobre todo cabecita, en mi caso yo uso uno de la casa Cum Laudem, lo hay con distinta protección y todos son free oil.
Y aunque son muchas las celebrities con esa característica física, y muchas de ellas han hecho todo lo posible y la imposible por hacerlas desaparecer, hay otras muchas que las lucen con mucha naturalidad.
Linday Lohan
Julianne Moore
Sienna Miller
Poppy Montgomery
Giselle Bundchen
Sarah Ferguson
Nicole Kidman – retocadísima en todos los sentidos. Sus pecas hace años que desaparecieron
Evangeline Lilly
Julianne Moore incluso escribió un libro para ayudar a su hija a verse mejor, porque era algo que la acomplejaba.
Y vosotros, ¿también las padecéis?, ?os gustan?
- Vane -