miércoles, 12 de mayo de 2010

- VANESA & EVA -

Este fin de semana, aprovechando que llovía, y no podíamos ir a ningún sitio de paseo, le comenté a Vanesa, ¿y si hacemos unas fotos juntas? Yo enseño mis últimas compras (he vuelto a pecar) y tu enseñas tus regalos de cumple. Si señoritas, Vanesa estuvo de cumple el 29 de Abril y no dijo nada. Que calladito lo tenía, pero con eso de que entraba en la generación “TA”… Bueno prefiero no pensarlo que dentro de dos años voy a estar en su misma situación y no se yo si lo diré, jejeje Esta semana estoy muy contenta porque es más cortita de lo normal y la que viene también. Este jueves es festivo en Santiago (lo siento Vane, en Vigo no toca), y el lunes es el Día de las Letras Gallegas, es decir, festivo en Galicia (este si, Vane). Y para completar dos semana preciosas durante el fin de semana me voy a Madrid. Que más puedo pedir??? Pues que no llueva. Que entre el frío y la lluvia parece que vamos para en invierno y ya me he comprado sandalias y no las puedo estrenar, joooo Ahora que lo pienso, menos mal que vamos a Madrid en coche, porque con la nube de ceniza del volcán este, como para haber cogido un vuelo. Espero que nos venga un fin de semana con sol, mucho sol, que necesito cargar las pilas. Os dejo con las fotos, que yo como siempre me voy por las ramas.

DSC_0621

DSC_0617

Eva: americana de Fórmula Joven, camiseta de EDC by Esprit,pantalón de Zara, sandalias de I’s London y collar de French Connection.

Vanesa: vestido de Naf Naf y sandalias de Zara.

DSC_0622

DSC_0623

Eva: pantalones, bolso y sandalias de Zara, camiseta de EDC by Esprit, chaqueta de French Connection.

Vanesa: Vestidos y sandalias de Zara.

DSC_0624

DSC_0626

Este vestido me parece precioso, y favorece un montón. Zara Spring/Summer 2010.

DSC_0628

DSC_0630

DSC_0629

Bolso y sandalias, Spring/Summer 2010

Espero que no pequéis tan a menudo como yo, si no es una ruina. Ahora queda esperar que el tiempo acompañe para poder estrenar todo.

¿Qué os parecen los regalos de Vanesa? Hay más pero hay que dosificar las fotos si no, esta entrada ocuparía una barbaridad. A mi tanto el vestido largo como el corto me encantan. Que bien que gastamos la misma talla.

- Vanesa y Eva -

8 comentarios:

Elena dijo...

Felicidades Vane!! si que te lo tenías cayadito, menos mal que esta Eva para informarnos jeje. A mí el día de las letras gallegas también me toca, a ver si la próxima semana viene bueno, el domingo estuve en Santiago y hacía un frío si te dicen que estamos en febrero te lo crees.
Estais muy guapas con las compras, el vestido largo es precioso, el blazer, las sandalias y el bolso también me encantan, yo peque el viernes con dos camisetas y porque no llevaba más dinero... a veces es mejor llevar poco, porque ultimamente se me antojan unas cuantas cosas, ahora tengo en mente una camisa vaquera a ver si cuando voy a buscarla no tengo otras tentaciones jeje
Un besin!

Elena dijo...

uff escribí cayadito, rectifico calladito! a veces se me va la pinza escribiendo tan rápido..

Una flor en la mano dijo...

Chicas estais guapísimas. Los dos vestidos de Vanesa son preciosos, no sabría con cual quedarme.

Y muchísimas felicidades para la cumpleañera, los ta no son nada!!

Estoy desaparecida estos días, perdonad mi ausencia.

La habitación ha quedado preciosa.

Besos

amanda dijo...

caray, qué buena genética!!
eva, me encantan tus pantalones con las sandalias planas, chulísimas!
vane, los dos vestidos preciosos, el de naf-naf incluso me lo pondría para una boda de tarde. ah, y felicidades!! eres tauro como yo!! el mejor signo ;)
un bico

pd: en el blog de "comparte mi moda" hablan de una tienda de bertamiráns que tiene muy buen pinta.

Eva dijo...

Gracias a todas por los comentarios.

Elena: Yo peco tan a menudo que me alegro de no tener una hipoteca y de vivir aún con mis padres, jejeje.

Ana: Te echaba de menos.

Amanda: Acabo de ver el blog "Comparte mi moda" y la verdad es que tiene una pintaza esa tienda. Voy a tener que hacer una visitilla. jjeje

Sick by Trend dijo...

gracias x el comentario! me gusta tu blog! :)
un saludo
FABIO XX.

B a la Moda dijo...

Qué guapas estáis! Me gusta mucho el maxi porque favorece mucho y también el marinero de rayas marcado las curvas. Precioso.

xoxo
B* a la Moda

Egoitz Azcona dijo...

Me gusta el vestido de Zara ;)