lunes, 10 de mayo de 2010

- INTERVIEW & KELLAN LUZT -

Va a ser que soy fan de esta revista definitivamente. Para mi los reportajes son una maravilla, y las fotos me alucinan y en este caso son unas fotos alucinantes. Que no es que el actor Kellan Lutz salga guapo, noooo... Vamos a ver que me descentro, y no doy escrito la entrada, es que se me van lo ojuelos pa otro sitio. A lo que iba, en este reportaje le hace la entrevista Mark Jacobs, y yo pensé, que honor, pero resulta que no se si es el diseñador porque va a ser que el diseñador es Marc Jacobs con "c", no con "k". Y al final me quedo con las ganas de saber si es o no. Para lo interesados en fotografía, el fotógrafo es Mikael Jansson. Bueno la entrada es breve pero intensa. Si os interesa leer toda la entrevista o ver el "making of" (que no tiene desperdicio) dale aquí.
Creo que no os tengo que informar que este actor es uno los hermanos Cullen en la famosísima saga de Crepúsculo, pero por si acaso, yo lo digo. Concretamente interpreta a Emmett Cullen. Una vez dicho eso podéis disfrutar de las fotos, que creo que no tienen desperdicio.








Soy todos libres para dar vuestra sincera opinión del reportaje, o de las fotos, o del actor, o de lo que queráis.

- Eva -

6 comentarios:

CGG dijo...

las fotos son increíbles!!! y ya que das libertad total..........Ay!!! mamma mia!!!! yo quiero uno de esos para mi.......jejejeje

xoxo
LB

www.mixtobefashion.blogspot.con

Vane dijo...

Me lo pido, me lo pido y me lo pido!!! Si alguién sabe donde se puede encontrar algo así, por favor que lo comparta con el resto de las mortales!!!

Anónimo dijo...

Las fotos son muy buenas.

B a la Moda dijo...

Pues seguro que a muchas chicas les va un tipo así. A mí tan musculosos no me molan. :) A mí flacuchos!

xoxo
B* a la Moda

Elena dijo...

Vaya reportaje, esos no se ven todos los días, si te soy sincera a mi me gusta para verlos, pero para que sea mi novio prefiero algo más normalito no vaya a ser que sea más presumido que yo y se ponga más cremitas jejej
Mua

Monique dijo...

qué fotos más geniales, y ay omá qué rico!