domingo, 21 de febrero de 2010

- MADRID FASHION WEEK -

imagentrada

Mi curiosidad no tiene límite, y es que cotilleando por la red y con mi afán de descubrir cosas interesante, me enteré que en la página web de TVE cuelgan todos los videos de los desfiles de Madrid Fashion Week. Yo no puedo verlos en directo, aunque me encantaría, pero siempre está bien poder ver los desfiles aunque sea por internet. La verdad es que para mi es un lujo el poder ver los desfiles completos y se aprecia mucho mejor las prendas, sus cortes, todo. Estoy encantada y me estoy viendo todos los videos. Espero en un futuro o algún día poder disfrutar aunque sea por una vez de los desfiles en directo pero mientras me conformo con verlos así. Espero que esta entrada os sirva y disfrutéis tanto como yo viendo los videos.

- Eva -

2 comentarios:

Una flor en la mano dijo...

Gracias por avisar, estuve por buscarlo porque sabía que en algún sitio tenían que haberlos colgados, pero al final no lo hice. Aunque sabiendolo les echaré un vistazo, por lo que he visto en los blogs hay algún desfile que merece mucho la pena.

Biquiños y que pases una buena semana.

amanda dijo...

A mí también me molaría ir aunque sólo fuera una vez a Cibeles a ver los desfiles en primera fila, y ver el ambientillo ;) quizás el año que viene...
un bico!