jueves, 15 de septiembre de 2011

- JASON WU _ NYFW -

Jason Wu es desde hace tiempo uno de los diseñadores que más me gustan. Y el motivo de mi devoción por el no es otra que Diane Kruger, que lución sus diseños en varias ocasiones.

DIANE

La primera vez que me fijé en él fue cuando Diane llevó ese vestido rojo, que aún hoy es el día que me encanta. Es sencillo y solo tiene ese detalle en los hombros y el cinturón y ya está, no necesita nada más. El color rojo ayuda mucho también.  Y este vestido mostaza no me digáis que no es impresionante.

DIANE1

Aquí os dejo dos ejemplos más donde la actriz llevó sus diseños.

Llegados a este punto os quiero enseñar la nueva colección primavera verano 2012 que presentó en NYFW. A mi me gustó mucho, pero es que ya lo veo con buenos ojos.

JASON WU

JASON WU1

JASON WU2

JASON WU3

JASON WU4

JASON WU5

JASON WU6

JASON WU7

- Eva -

16 comentarios:

Carmen dijo...

La verdad es que hace unos diseños preciosos... El primer vestido de Diane me encanta!"

¡Besitos!
milowcost

Pauline dijo...

Ufff espectaculares diseños!!! y Diane Kruger como siempre va perfecta, sabe escoger bien!!

Acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más. Te invito a que pases por el mío a ver qué te parece. Un abrazo!!

http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Preciosas todas las propuestas, pero claro Jason Wu es mi diseñador favorito junto con Elie Saab, sin ninguna duda

Ana, HendayeStyle dijo...

A mi también me encanta esta colección!

Besotes

Cool Vanity dijo...

Una colección maravillosa!!! Me encanta
Un beso guapa

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta el corte de las faldas, son preciosas,ca da vez me gusta más Jason Wu.

Besos!

Mario dijo...

El vestido rojo sería perfecto... con 2cm más... y es que soy una fan del sugerir pero no enseñar... creo que habría quedado mucho más elegante.

Pues no sé, la colección no me ha terminado de convencer, me gusta mucho el volumen de las faldas, pero los estampados esos de círculos nada de nada... pero vamos, que mi opinión en moda cuenta bastante poco...

Un saludo,
Mario de la Renta

TheThinkingCat dijo...

Me pasa como a tí, el vestido rojo de Diane me parece alucinante. Y la colección no me puede gustar más!!

Besos
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Unknown dijo...

Diane Kruger is amazing, isn't it amazing that she does her own styling? She even does her own hair sometimes!

xx Cristina

Marta i Albert Mullor. dijo...

Diane es espectacular como siempre!

xx
Marta y Albert Mullor.

Julia mode dijo...

I love your choices :)

Jane dijo...

Holaaa, tiene cosas muy monas, besos

Patri *Lilaygris* dijo...

vaya coleccion bonita!!!! y Diane en cada una de las fotos esta increible, pero me quedo con el vestido amarillo, es taaaaaaaan bonito!!!

dissapointed dijo...

Los blancos me han encantado... yo habia oido hablar de él y supongo que tambien porque Diane viste con frecuencia sus diseños... me gusta!!! :)
Besosss besoooos besooss feliz finde!!

Elena dijo...

Creo que despues de ver esto Jason Wu va a ser mi nuevo diseñador favorito, me encantó todo lo qeu nos has enseñado!

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí también me encanta este diseñador y Diane va siempre tan mona!!!