miércoles, 21 de septiembre de 2011

- THE 2ND SKIN CO_CMFW -

Cibeles Madrid Fashion Week ya ha terminado. Pero no os preocupéis que aún quedan pasarelas por repasar y echar una ojeadita. Paralelamente a la pasarela de Cibeles se está celebrando la de Londres, donde puedo destacar que la colección de Burberry Prorsum me encantó. En breve va a empezar la de Milán y por último la de Paris, sin duda, mi favorita, en cuanto a diseñadores como street-style, que sabéis que me fijo mucho.

De Cibeles hubo varias colecciones que me gustaron, como la de Hannibal Laguna y Alvarno pero hoy os quiero enseñar la de “The 2nd skin co”. Esta marca fue creada en 2006 por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández. Me encantó la colección que presentaron para la primavera/verano 2012, y como una imagen vale más que mil palabras, os la muestro.

THE 2ND SKIN COTHE 2ND SKIN CO1 THE 2ND SKIN CO3 THE 2ND SKIN CO4 THE 2ND SKIN CO7 THE 2ND SKIN CO5 THE 2ND SKIN CO6 THE 2ND SKIN CO2

Creo que la podría resumir en dos palabra, sencilla y elegante. Me encanta!!!

- Eva -

11 comentarios:

dissapointed dijo...

A mi tambien me encanta.. que vestidos tan dulces!! tan bonitos!!! esos colores.... una coleccion preciosa!!!

bonita... muchisimas gracias!! muchas!! eres un sol!! gracias!!! besos enormes!!

Cool Vanity dijo...

Me encanta!!!! Perfecta. Y no la había visto
Gracias por compartirla
Besos

*Petit Carrusel* dijo...

A mi también me han gustado mucho y con el permiso de mi admirado Schlesser, la colección de Alvarno en esta sesión cibelina ha sido mi preferida!

Cielos Azules.

Mj.

Ana, HendayeStyle dijo...

Me gusta! Yo juraría o que ya te he comentado o que he visto un post super parecido en otro blog... ¿?

Besotes

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

a mi también me ha encantado!!!
MIL BESOS

anotherwomanbyrose dijo...

que cortes mas chulos!

xoxo

rose

Black cat girl dijo...

a mí también me ha parecido muy elegante y delicada esta colección!

Unknown dijo...

Me encanta también! Es genial esta firma!

Ya queda menos para la nueva de Boüret!!! Espero vuestra visita!!

Anónimo dijo...

La colección no está mal, pero la veo demasiado normalita como para ser parte de Cibeles no...

Mario dijo...

Pues sí... me ha gustado... realmente no había escuchado hablar mucho de esta colección y realmente es coherente, sencilla y muy, muy romántica...

Habrá que estar más atento a estas nuevas propuestas... (al menos nuevas para mí!!!).

Un saludo,
Mario de la Renta

B a la Moda dijo...

Tienen algo especial. Me gustan!

xoxo
B* a la Moda