miércoles, 6 de julio de 2011

- HAUTE COUTURE -

Hoy vamos a echarle un vistazo a la Alta Costura, pero no me voy a centrar en la grandes firmas como Chanel, Dior, Valentino, etc. Hoy pongo mis ojos en los más desconocidos, que no dejan de sorprenderme.

JantaminiauJantaminiau.

Didit Hediprasetyo

Didit Hediprasetyo2 Didit Hediprasetyo.Didit Hediprasetyo.3

Iris van Herpen 

Iris van Herpen.Iris van Herpen. 2

  Xuan-Thu Nguyen

Xuan-Thu Nguyen.Xuan-Thu Nguyen.2

Iré haciendo repaso a las grandes firmas, poco a poco. Siempre y cuando llame mi atención.

- Eva -

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen todos un poco raros, aunque me ha parecido original el que parece que le han echado una gota de agua, está muy conseguido jeje

Ana, HendayeStyle dijo...

SI es que siempre nos fijamos en las grandes firmas y tenemos verdaderas maravillas que no llegamos a ver...

Un besote

Yuliya dijo...

хорошая подборка))

B a la Moda dijo...

Qué interesantes! Desde luego son prendas muy especiales.


xoxo
B* a la Moda

*Petit Carrusel* dijo...

Diseños difíciles de llevar, pero muy originales, el primero me parece visualmente espectacular y el de "parece que me han tirado un cubo de agua" es lo más!

Cielos Azules!

Mj.

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Algunos me han encantado!!!!que gran post!!!!

mil besos
Olatz