jueves, 21 de julio de 2011

- FLUOR YELLOW -

DSC_1112

Una de mis escasas compras en las rebajas fue esta falda amarilla de Zara. Cuando la vi en tienda me había gustado, pero al final no la compré porque me parecía que no le iba a sacar partido. Pero ahora que la tengo, creo que tiene muchas posibilidades. Supongo que la veréis de vez en cuando en algún que otro outfit. Por lo de pronto, así fue como la llevé a una comida familiar.

DSC_1113

DSC_1116

DSC_1119

DSC_1120

DSC_1123

DSC_1126

DSC_1128

- Eva -

5 comentarios:

Aida dijo...

y yo!! Gracias! Me encantan los tuyos!
xxx

Unknown dijo...

Es super bonito el color! Yo me veo más con faldas midi jeje

un beso

dissapointed dijo...

Preciosa!! y mira que yo si la huvise viste me habria pasado como a ti!! pero es que asi puesta se ve tan bonita!!!!
Xxo.

Unknown dijo...

Muy bonita la falda! y esas uñas a conjunto lo más

BESOS y feliz finde semana

Jewel dijo...

¡Me encanta!

Besos.