viernes, 3 de junio de 2011

- VOLUM -

Volum_785x450 

El post de hoy se lo quiero dedicar a una marca. Como ya sabéis está al caer la boda de Vane y yo ya tengo todo. Sólo me falta comprar algo para el pelo, porque fuera de todo pronóstico no voy a llevar tocado. El vestido ya me parece bastante vistoso y no le pega un tocado.

Para el bolso me he quedado con esta marca, Volum. Una de las cosas que más me atrajo, a parte de sus diseños, es que una marca española. También deciros que en relación calidad precio está genial. Yo no soy muy partidaria de invertir grandes cantidades en bolsos de fiesta, porque no creo que merezca la pena dado que los pones en contadas ocasiones, por eso esta marca es ideal para mi. Aún así tienen modelos que ya se saldría de mi presupuesto. Os dejo alguna foto de los modelos de fiesta, a ver que os parecen.

Volum7 Volum6 Volum5 Volum4 Volum3 Volum2 Volum1 Volum

- Eva -

9 comentarios:

losaway dijo...

me encantan estos bolso!!
aunq no cabe gran cosa en ellos..jaja
besitos

Elena dijo...

Vane tiene que estar ya super nerviosa!!! Me gustan los bolsos de volum, tomo nota para futuras bodas, espero post sobre la bodaa!!! ;)
Un beso que tengáis buen finde

Unknown dijo...

Yo suelo comprar alguna cartera de mano más funcional, los bolsos joya no me gustan nada.

*Petit Carrusel* dijo...

Cómo no conocía esta marca?? y encima es española, gracias por la info, porque tiene auténticos bolsos joya...

Cielos Azules allí donde estéis!

www.petitcarrusel.com

Mario dijo...

La verdad es que no conocía de nada esta marca y me han encantado los bolsos que nos mostrais en el post... muy, muy bonitos... y si además no se van totalmente de presupuesto pues mucho mejor.

Me lo apunto como idea para novias/invitadas, etc... que al final siempre nos preguntan de nada!!!

Uy, boda a la vista!!!, qué bien!!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Qué chulos! Y dónde los venden? En tiendas multimarca?

xoxo
B* a la Moda

collagevintage dijo...

Que monada de bolsos, me encantan de este estilo sobre todo para fiestas!

Muas

Unknown dijo...

Hola Eva, no conocía esta marca, pero parece muy interesante. Yo también creo que no hay que gastar cantidades desproporcionadas por un bolso que solo utilizaremos en contadas ocasiones. Aunque a veces vale la pena, si es bolso realmente te gusta es una pequeña inversión.

Me ha gustado vuestro blog, haceis propuestas interesantes. Os sigo:)

Volum Bags dijo...

Muchas gracias por tu post, de parte de la gente de Volum. Nos alegra un montón que la gente se sienta identificada con nuestra forma de trabajar. Nos gustaría invitaros a todas a entrar en nuestra nueva web: www.volumbags.com y en nuestra nueva shop on line, donde encontraréis bolsos de fiesta a muy buenos precios. Además, si os unís a la página de facebook, entraréis en sorteos periódicos y podréis aprovechar los descuentos que iremos haciendo.

¡¡Un abrazo y muchas gracias de nuevo!!