martes, 28 de junio de 2011

-FREE PEOPLE CHANGING ROOM-

Después de la depresión post-boda, estoy intentando volver a la realidad. Como no soy la protagonista del evento yo no voy a hacer ningún post de la boda, eso es trabajo de Vane, aunque me cuesta a dolor porque me encantaría enseñaros foto. No saqué muchas durante la ceremonia porque no quería perderme ningún detalle y si estoy con la cámara no lo disfruto.

Después de esta pequeña intro os dejo con unos videos que me encontré por internet, me parecieron muy originales e inspiradores.

 

- Eva -

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ains no puedo ver aki los videos

bssitos

Eva dijo...

Pues no se porque, será fallo mio???

MANDY dijo...

hola guapas! me encanta el blog!! y enhorabuena por la boda! :)
hace tiempo que os sigo y me gustaría mucho que os pasarais a dejarme un saludito por el mío, que acabo de estrenarlo :)
un besote!!

xxMandy

http://mmanndy.blogspot.com/

Mario dijo...

Me parto de risa con los videos!!! La verdad es que muchas veces nos complicamos la vida con cambiarnos de ropa de forma discreta... y estas chicas con las combinaciones que se buscan lo hacen de lo más sencillo del mundo...

Me ha encantado el post!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com