miércoles, 13 de abril de 2011

- A SPECIAL PLACE -

En este post os comenté lo que me costó encontrar mi vestido de novia, y ahora os enseño algunos detalles de ese sitio en el que, por fin, di con él. Hay tiendas que tienes un aire a hogar.  Entras en ellas y los olores, la decoración y el trato es como si estuvieras en casa, aunque realmente sea la primera vez que las pisas. Bienvenidas a Tul-Novias!

DSC_0634

DSC_0649

DSC_0642

DSC_0648

DSC_0628

DSC_0638

DSC_0633

DSC_0629

DSC_0639

DSC_0630

Desde aquí sólo me queda darle las gracias a Loli, esa fantástica mujer que está al frente de esa tienda y que nos hizo sentir como en casa. Seguramente se enfadará conmigo por no esperar a tener las fotos de la tienda tal y como ella quería, pero yo creo que así se transmite mucho mejor la esencia de ese rinconcito

- Vane-

14 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué chulada. La tienda se ve preciosa!

xoxo
B* a la Moda

Sanam dijo...

Beautiful photos, and all those dresses are gorgeous :D


DayByDiva
DayByDiva
DayByDiva

YouCanBe dijo...

jo chicas que ha encantado la tienda y el vestidito que sale en dos fotos me parece maravilloso, me podias decir donde esta? muchisimos besos Vane

amanda dijo...

Qué pintaza tiene esa tienda!!! y los vestidos que pusiste me encantan!! tomo nota, nunca se sabe... jeje.
A mí los de Adolfo Dominguez tb me gustan mucho.
un bico.

María dijo...

que tienda mas bonitaaa!!! que vestidos, q imagenes....y que zapatos!!! ay...q guapa q vas a estar!!! :)
mil bsos!!!
http://letempsducharme.blogspot.com

La Traficante de Zapatos dijo...

Hola guapa!
Que chula la tienda. El vestido es espectacular, y bueno los zapatos del popón, chulisimos.
Un beso muy grande bombón

For all the shoes dijo...

The dress with lace is fantastic!

myfloorisred.com dijo...

These dresses are just a dream!

TheThinkingCat dijo...

La verdad que la decoración tiene muy buena pinta :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Martina dijo...

Qué bonita la tienda!!! la verdad es que comprar un vestido de novia (sobre todo la elección) tiene que ser totalmente diferente a comprar unos shorts, por ejemplo. creo que por eso se esfuernzan tanto las tiendas de trajes de novias en crear ambientes agradables y dar un trato más personal. desde luego esta tienda es una preciosidad, no me extraña que te sintieses cómoda!! un besazo guapa

Unknown dijo...

Es todo maravilloso que chulada!! Irás guapísima!!!

victoria dijo...

vaya tu dirás, que te dan ganas de casarte! je!!!

XOXOX
;) V

MONICA SORS dijo...

Woww qué preciosidad!! Qué ganas de ver tu vestido!! Un besito y disfruta estos momentos, deben ser mágicos...!

Catja - A fashion blogger dijo...

What a cool lamp, lovely!