martes, 25 de enero de 2011

- SALES AGAIN -

Ya decía yo que con un bolso no me iba a conformar en las rebajas. El otro día me fui con mi señora madre a hacer unos recados, y como andaba algo escasa de chaquetas de punto, me fui en busca y captura de una chaqueta de punto que me hiciera “tilín”. Y como yo lo que compro lo tengo que estrenar, pues al día siguiente ya la estaba estrenando. Este outfit lo llevé la semana pasada para ir a trabajar y como veis le estoy dando uso a los botines de Zara que me trajo Papa Noel. La verdad es que siempre que los he puesto resulta que nunca tenía tiempo de hacerme unas fotos para enseñároslos. Y quería ponerlos algún día con un vestido o falda pero con el frío que hace va a ser que no, además que hasta la boda de Vane casi que no voy a salir, por eso de ahorrar, asique tampoco voy a tener muchas oportunidades. Esto que quede entre nosotr@s pero, la búsqueda de mi vestido como hermana de la novia va a ser una odisea y una ruina. Si salgo de esta ya os contaré.

Bueno que se me va el tema. Ya he comprado un par de cosillas más en las rebajas, además de esta chaqueta que por cierto es de Trucco, me compré las bailarinas del outfit anterior. Ah!!! se me olvida, que el mismo mes que se casa mi hermanísima, se casa una amiga, y como el sueldo no da para dos vestidos a la última, ya me he comprado el vestido para esa boda en la rebajas por un precio increíblemente maravilloso. Como hasta Junio no es esa boda, pues habrá que esperar para enseñaros el outfit, jejejeje

Bueno, después de vida, obra y milagros os dejo con las fotos, porque me lio yo solita. Esto parece un capítulo de los Simpson, que empieza con Bart que le cierran el cole y acaba con Homer y Lisa colándose en un museo, vamos nada que ver con lo que empezó.

DSC_0629 DSC_0630 DSC_0631 DSC_0636 DSC_0637 DSC_0638 DSC_0641 DSC_0648 DSC_0655 DSC_0657

La foto del primer plano, no es porque me quiera a mi misma, más bien trato de enseñaros lo bien que quedan estos pendientes de Topshop, pero es que no se llega a apreciar.

¿Aún seguís pecando en las rebajas?

 

- Eva -

8 comentarios:

Jewel dijo...

Lo de estas rebajas ha sido de escándalo, prefiero no pensar en tooooooodo lo que me he comprado ... je,je ...

Que mona vas, aunque me llaman la atención tanto el bolso como los zapatos.

Besos.

Todoloquemellama dijo...

Lo confieso sigo pecando y es que aunque no salga de casa ahora con las tiendas on line no puede ser, oye los botines chulísimos, espero que sean cómodos.
Lo de las bodas es una ruina total y si es de una hermana ni te cuento, yo tengo una en abril y ya estoy ahorrando porque soltarlo todo de golpe pesa mucho.
Besos.

A TRENDY LIFE dijo...

Yo estas rebajas ni las he pisado, me compré una cosita en una tienda multimarca que os enseñaré mañana...

losaway dijo...

Estamos de sorteo en nuestro blog, te invitamos a pasarte :)
Besos.

http://losaway.blogspot.com

Elena dijo...

Tengo que pasarme yaa!!!! Me dijo mi compi de piso que en pedro de hierro unas gafas de sol tiradisimas de precio, no me odies por decirtelo jejej!!!

Estas muy guapa, me encanta el trench!!

Marella dijo...

Love the coat!

amanda dijo...

La chaqueta es preciosa! y yo que nunca entro en Trucco...
Mis rebajas: un abrigo y unos pantalones (y necesitaba las 2, y creo que algo más pero ahora no caigo)

Sonia Martínez dijo...

Qué taconazos!! qué gracia lo del capítulo de los Simpsons, yo también creo que para cada situación en la vida, hay un capítulo, jeje.
Y deja de enseñar el bolso de B&L!!! grrr, jeje.
Besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/