miércoles, 5 de enero de 2011

- MY LAST OUTFIT OF THE YEAR BUT MY FIRST POST -

Hay que ver como pasa el año. Ya estamos en el 2011 y yo sin enseñaros mi outfit de fin de año. El vestido me lo compré en Asos y no fue con esta intención pero ya que estaba en mi armario aproveché para darle uso en la última noche del año. Me lo compré en Asos, mi primera adquisición de esta tienda on-line, pero no va a ser la última. Las fotos las saqué al llegar de salir asique el maquillaje está un poco fuera de su sitio pero por lo demás todo está bien y no me quedaron tan mal a pesar de haberlas sacado a no se que horas. No hice esta entrada antes porque me fui a esquiar un par de días por eso estuvo esto tan abandonado pero ahora que ya estoy de vuelta volveré a mi normalidad.

DSC_0626 DSC_0627 DSC_0628 DSC_0630 DSC_0632 DSC_0635 DSC_0637 DSC_0641 DSC_0646 DSC_0654 DSC_0662 DSC_0664 En las fotos de cuerpo entero el color de ve muy oscuro pero la luz a esas horas no es para echar cohetes y fue lo mejor saqué. El vestido es una preciosidad y me llegó muy bien empaquetado y no tardó mucho. saqué una foto con el detalle en la falda porque no se llega apreciar bien en las otras fotos. El colgante lo hizo mi madre con cristales de Swarovski y puntilla de Camariñas.

- Eva -

10 comentarios:

Todoloquemellama dijo...

Me gusta mucho el vestido, muy original y tu madre es una artista qué chulo el collar, me encanta...
Espero que se porten muy bien los reyes magos.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Aida dijo...

Gracias Vane! Eva ibas guapisima!
xxx

Egoitz Azcona dijo...

Mola el collar ;)

He cambiado de dirección web (pero no de blog, je). Ahora es:

http://www.xtasis.net/

Una flor en la mano dijo...

Feliz Año Nuevo!!

Vas guapísima, el vestido es una preciosidad y tu madre una artistaza, el collar me ha encantado, tendría que abrir una tienda on line para poder vender sus diseños.

Un gran bico

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

amanda dijo...

Guapa, guapa y guapa!!! menos mal que no nos vimos pq me hubieses eclipsado, jeje.
El collar es una pasada!olé tu mami!!

pruebas dijo...

estás impresionante, precioso vestido!!!! tu madre es toda una artista, wowwwwwww
bss

MONICA SORS dijo...

Ibas guapísima!! Y muy bien combinado todo, con esas sandalias estabas perfecta! Un besito guapa!!
Mónica.

anotherwomanbyrose dijo...

estás de alfombra roja :)!

besitos y feliz año!

Rose

Jewel dijo...

¡¡Que guapa ibas!!

El vestido es precioso.

Besos.