viernes, 3 de septiembre de 2010

- NATALIE PORTMAN _ 2010 VENICE FILM FESTIVAL -

Segunda celebrity en el festival de Venecia, Natalie Portman. Por ahora se dejó ver en tres ocasiones y la verdad es que esta chica es muy estilosa, lo lleva dentro. La primera vez que se dejó ver fue con un vestido de Miu Miu. Es un diseño muy sencillo pero es que le queda tan bien… Además lo combina con un bolso en tonos gris con brillo y unos zaparos preciosos. El bolso no me gusta mucho, pero en general me gusta el conjunto. Juzgad vosotras mismas.

natalie-portman-star-style-studio-venice-black-swan-07

Para la premiere de “Black Swan” optó por este vestido rojo de Rodarte combinado con unas sandalias y un bolso en blanco roto o algo así. No se exactamente que color es. En mi opinión el vestido no me gusta, el bolso es igual al del anterior conjunto pero en otro color, y sigue sin hacerme tilín.

natalie-portman-black-swan-venice-film-festival-04

Y para terminar se puso este vestido de Jason Wu (siiiiiiiiii) para ir a una fiesta, combinándolo con unos zapatos en negro y el mismo bolso de los otros looks pero negro. ¿Pero que había un tres por uno cuando lo compró? Y sigue sin hacerme tilín. En general monísima.

natalie-portman-hfpa-party-02

 

¿Quién os gustó más Jessica Alba o Natalie Portman? Creo que ya se la repuesta, jejeje

- Eva -

5 comentarios:

Elena dijo...

A mi me gustan los tres, estoy de acuerdo contigo que en la primera foto el vestido es sencillito y muy bonito y quizá lo que menos me guste es el bolso.Con el vestido rojo está impresionante y el azul muy bonito!
me gusta mucho su estilo!
besitoss y que tengáis buen finde, y si váis a arcade fire que disfrutéis del concierto!

amanda dijo...

a mí es que natalie me encanta!! es muy elegante, todo le queda bien!! desde que la vi en "beautiful girls" sabía que esa niña prometía ;)
ya te dije una vez que a mí me tenéis un aire con ella :)

Arancha Vázquez dijo...

Siempre me ha encantado Natalie Portman. Ya desde que la vi en su primera película, León, me llamó la atención. Además de que me gusta como actriz me parece que tiene una cara preciosa y en general me suele gustar mucho su estilo, no es amiga de grandes estridencias y sabe sacarse bastante partido.
Y qué gracia lo de los bolsos, le debieron regalar el mismo modelo en todos los tonos para que lo promocionara jaja La verdad es que coincido contigo en los dos primeros looks, les habría puesto otro bolso. Pero en cambio con el último vestido sí me gusta cómo le queda la cartera negra.

1 beso!

P.D. Por cierto, yo seré rara pero a mí Natalie Portman me gustaba mucho más con el pelo corto, la encontraba guapísima!

Julia mode dijo...

me gusta tanto natalie ;)

B a la Moda dijo...

A mí me gustan las dos cada una en su estilo, la verdad. El vestido rojo es impresionante.

xoxo
B* a la Moda