lunes, 27 de septiembre de 2010

- BLACK & WHITE ROCK -

Odio los lunes. Sé que nos pasa a todos, pero es que hay lunes y lunes… y a mí éste me está costando horrores después de un finde de lo más relajadito! El look que os traigo hoy fue el que puse para ir de cena con unos amigos el sábado por la noche. Me encanta el punto rock de la cazadora perfecto junto con esos zapatos. Algunas bloggers son capaces de darle ese puntito informal a sus prenda, algo que a mí gusta mucho, pero que muchas veces no consigo.

DSC_0030

DSC_0036

DSC_0035

DSC_0034

DSC_0031

DSC_0032

Zapatos, cazadora y pantalón de Zara. Camiseta de French Connection.

Además del look queremos dar las gracias a Enamodeuse por acordarse de nosotras con este meme. Como somos dos, yo voy a hacer uno y Eva hará el suyo en su próxima entrada y ella misma se encargará de pasarlo a otros 4 blogs. Ahí va el mío.

¿Te llevas bien con tu suegra? Con mi “posible-futura-suegra” sí, por ahora perfectamente.

¿Cuál es tu reto? Supongo que tratar de ser feliz, como todos.

¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? Hay cosas que no se deberían publicar en Internet, pero me permitiría el lujo de explicarle como funciona la motivación laboral.

¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo? Pues depende de lo que me importe la persona y de lo grande que sea la mentira, pero esas cosas me suelen doler mucho.

¿Si se quema tu casa y solo pudieses salvar una cosa? Mis fotos.

Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?

a)Pasar desapercibida

b)Que me miren, que voy divina

c)Te vas, estás agobiada

Si esta pregunta me la hacen diez años atrás diría pasar lo más desapercibida posible, hoy en día, si quieren que miren, que voy divina.

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Soy optimista por naturaleza, y dicen que eso nos hace más longevos, así que intentaré no cambiar, siempre medio lleno.

Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué deseos pides? Llenar un vestidor con Louboutin, y una visa platino ilimitada, jajaja.

Si pudieses retroceder en el tiempo, ¿harías lo mismo que has hecho hasta hoy? Para que engañarme, habría cosas que sí que cambiaría, pero las grandes decisiones de mi vida no las tocaría.

¿Tu recuerdo más feliz? Que difícil elegir, pero los años de facultad, los mejores de mi vida.

Si pudieras definirte con solo una palabra ¿sería...? Extrovertida.

Un beso a todas y todos los que os pasáis por el blog y a los que nos dedicáis un minutos a comentarnos!

- Vane -

14 comentarios:

Rocío dijo...

Preciosas las sandalias! :)
besos

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Que chulo es la combinación blanco y negro. Esos pitillos te quedan genial. Abusa de ellos pq estás muy guapa! un bs

amanda dijo...

Caray, qué guapa Vane!! qué pena que ya casi se estén terminando los días de sandalias...

un bico

Elena dijo...

Estoy buscando una chaqueta como esa asi de aire rokero me encanta,
Y me gusto leer el meme!
Un beso chicas!

tautero2 dijo...

Oye que zapatos más bonitos! y que casa más chula tienes hermosa!

Stylelover dijo...

Estas preciosa... y eso que llevar pantalones blancos no es para cualquiera! hay que tener piernas privilegiadas como las tuyas
xoxo
Vicky

fashion-psyche dijo...

He he!! You've got fantastic blouse!! :) I like it! Jacket and shoes are amazing! :)

agnes dijo...

super look, et j'adore tes chaussures.
Tu est très jolie, superbes photos.

syl dijo...

Uyyy lo de tu jefe! jajaja
Estas chulo tu look de blanco y negro ;)

besos

Rebel Attitude dijo...

pues coincido contigo en muchas cosas!! Y tu look rocker, está muy logrado, si quieres un punto más informal, sustituye por una camiseta blanca básica o... pon una pose de malota, ya verás!!

Betweenmydresses dijo...

Estás muy guapa!! Un beso!

YoQueSe dijo...

Estás muy guapa, la combinacion blanco-negro queda muy bien, y esos volantes de la blusa son preciosos

:D

Roberto Sena dijo...

Hola!!

Mi nombre es Roberto Sena, yo soy el editor de Life Behavior España. Me gustaria hacer una entrevista. ¿Que te parece?


Roberto Sena

Editor
info@lifebehavior.net

Roberto Sena dijo...

Enviame un email guapa!

info@lifebehavior.net